04 Abr, 2023. 18:27 hrs

«Aunque es desierto mi alma igual florece»: la sentida reflexión de Denise Rosenthal tras anunciar que se va de Chile

La cantante volvió a publicar otro mensaje en su cuenta de Instagram, en el que aprovechó de revelar que partirá al extranjero.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal (1)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal realizó un importante anuncio durante las últimas horas, en el que reveló dejará el país por un tiempo, en el marco de un complejo estado personal.

Cabe destacar que la cantante no lo ha estado pasando muy bien, llegando al punto de realizar un mea culpa tras realizar un proceso de empatía a través de sus historias de Instagram.

«Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!», o ‘vamos, lo puedes todo’, ‘sé positiva’. A veces no se puede no más, y era», expresó la voz de «Agua Segura», junto con realizar una reflexión sobre la salud mental y enviar un potente mensaje a sus seguidores.

Este mensaje fue compartido por Denise Rosenthal durante el inicio de esta semana, previo a revelar que se iría a México. 

El especial anuncio de Denise Rosenthal en redes

«En la tormenta, busco paz. Flor de pluma, respirar. Y aunque es desierto mi alma igual florece, porque aprendí a cultivar. Tengo en mi la tierra, el aire, soy agua, soy fuego, soy paz…», comenzó diciendo la cantante chilena, previo a lanzar la decisión que tomó en torno a su vida personal.

«Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito. Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad», complementó la intérprete de «Lucha en equilibro» a través de su perfil.

Asimismo, además de seguir realizando su importante reflexión personal, Denise Rosenthal le entregó un relevante consejo a sus fieles seguidores.

«Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas… Con toda la fe», concluyó la cantante chilena, recibiendo buenos comentarios de famosillas como Flor de Rap, Alison Mandel, Belén Soto, María José Prieto y Karen Bejarano. 

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal


Contenido patrocinado