04 Abr, 2023. 17:27 hrs

¡Llegó a OnlyFans!: el peculiar contenido que Michelle Carvalho ofrecerá en la plataforma

Al igual que muchas otras famosillas, la modelo brasileña reveló que se unirá a la osada plataforma compartiendo un curioso contenido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho

Plataformas como Unlok, Arsmate y OnlyFans son parte de la fuente de ingresos económicos de varias famosillas como Michelle Carvalho.

La modelo brasileña es una de las recientes chiquillas que se unió a uno de estos sitios web, aunque no creando el típico contenido sensual u erótico. 

Así lo anunció la ex Mundos opuestos a través de sus historias de su perfil Instagram, remeciendo por completo la red social. «Por fin», expresó Michelle Carvalho con una foto de su rostros en un plano muy cercano, junto con agregar enlace que lleva a su perfil en la conocida plataforma.

¿Qué contenido ofrecerá la chiquilla en OnlyFans?

Pese a que la cuenta de Michelle Carvalho en la osada página de color azul no tiene ninguna publicación todavía, hace unos días ya se había adelantado que tipo de contenido se subiría ahí.

«Chicos, estamos acá decidiendo el futuro de mi OnlyFans, que quiero vender contenidos de pies», adelantó la modelo brasileña, según pudo consignar Corazón.

Este «spoiler» fue confirmado en la descripción de su cuenta en la plataforma, donde la ex chica reality escribió: «Bienvenidos (a)», además de agregar el emoji de un pie. 

Cabe destacar que también se conoce el valor de la suscripción mensual del OnlyFans de Michelle Carvalho. Pues todos los que quieran ver el contenido la ex Mundos Opuestos tendrán que pagar 19.99 dólares. Es decir, ver los pies de la chiquilla costará cerca de $16 mil. 

Instagram @mrs_carvalho
Instagram @mrs_carvalho

El reciente cambio de look de la brasileña

La modelo brasileña de 29 años se llenó de buenas reacciones tras compartir su paso por la peluquería. Este dejó como resultado un llamativo cambio de look que llamó la atención de los cibernautas de forma positiva.

«Por las manos de @hc.concept 🖤 en @dasspeluquerias …. Les gusto ? ❤️‍🔥», preguntó Michelle Carvalho a través de su cuenta, donde mencionó a los responsables de su nuevo look y también le consultó a seguidores su opinión.

Instagram @mrs_carvalho
Instagram @mrs_carvalho


Contenido patrocinado