13 Abr, 2023. 17:59 hrs

CONCURSO CERRADO: Radio Activa se pone con kits gratis para The Color Run Santiago

En el marco del décimo aniversario de los "5 kilómetros más felices del planeta", la 92.5 se pone con un concurso para este único evento.


Por Equipo RadioActiva.cl
The Color Run
Agencia Uno

Queda solamente poco más de una semana para que se lleve a cabo la décima aniversario del «The Color Run Santiago» y en la 92.5 nos ponemos con kits gratis para aquellos que participen.

El regreso del evento que se ha convertido en una tradición en todo el mundo, fomentando la vida saludable y la actividad física en la comunidad, se llevará a cabo el próximo 23 de abril. 

Asimismo, hay que destacar que la carrera comenzará en el Estadio Nacional y se extenderá a lo largo de un recorrido de cinco kilómetros, donde los participantes disfrutarán de una experiencia única y emocionante, con estaciones de música y zonas de fotos temáticas.

Inscripciones disponibles para el The Color Run Santiago

Para la edición aniversario del destacado evento existen muchas inscripciones agotadas. Entre ellas se encuentran la Preventa Santiago ($14.000) y la primera Entrada General Santiago ($15.000). 

Pero esos dos tipos de tickets no son los únicos que se han agotados, ya que también se vendieron todas las entradas generales que contaban con una medalla «retro» del quinto aniversario del evento.

A lo anterior, se suma el «sold out» total del Lounge Vip Santiago que tenía un valor de $20.000. Sin embargo, aun quedan algunos inscripciones general que tienen un precio de $15.000 y que forman parte de los últimos 600 kits que te detallamos a continuación: morral, polera oficial, sachet de polvo y tu pulsera de ingreso. Todo a través del sitio web de Passline. 

Para quienes compraron su ticket, pueden retirar su kit de carrera en Open Kennedy (Avenida Presidente Kennedy #5601, Las Condes) hasta el 22 de abril.

¿Cómo participar por el kit que sortea Radio Activa?

Para concursar por los kits para el The Color Run Santiago 2023, solo tienes que llenar el formulario que te dejamos a continuación y ya estarás participando. ¡No te quedes sin participar en esta gran experiencia!

Ganadores

  • Aida Maureira Farfán
  • Javier de la Fuente Bravo
  • Marcelo Pablo Fuentes Millán
  • Yohemmy Lisbett Ortegano
  • Nicole Grangier Prieto


Contenido patrocinado