13 Abr, 2023. 18:55 hrs

Conoce al primer invitado de Pablito Pesadilla para su show en el Movistar Arena

El reconocido DJ anunció al primer invitado para la importante presentación en la que celebrará sus 10 años de carrera.


Conoce Al Primer Invitado De Pablito Pesadilla Para Su Show En El Movistar Arena (2)
Instagram: @pablitopesadilla

El reconocido DJ y productor chileno, Pablito Pesadilla estará celebrando sus 10 años de trayectoria musical el sábado 29 de abril con un show en el Movistar Arena. Este importante evento ya cuenta con el primer artista invitado confirmado, ni más ni menos que el nuevo cantante urbano del momento Jere Klein.

A través de su cuenta de Instagram el importante productor nacional anunció:  «¡El primer artista confirmado para mi show del Movistar arena! ¡¡La discoteca más grande de chile!! ¡¡Mi hermano @jere.klein!! ¡¡Gracias por sumarte mi sangre, vamos a romper!!

En el mismo post, el joven cantante le respondió: «A darle kaña mi manoo».

Conoce Al Primer Invitado De Pablito Pesadilla Para Su Show En El Movistar Arena

De esta forma, se espera que próximamente Pablito Pesadilla anuncié al resto de artistas que lo acompañarán en su ansiada presentación, que espera que se convierta en «la discoteca más grande de Chile».

Venta de entradas para ver a Pablito Pesadilla en el Movistar Arena

Las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket. Actualmente quedan tickets para las siguientes ubicaciones:

Zona Pesadilla  (cancha): $40.250

Baby Otaku (platea baja): $17.250

Bella (platea alta): $17.250

Silla de ruedas: $17.250

El gran momento  en la música

El productor y dj oriundo de Puente Alto goza de un buen momento, acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y ha colaborado con importantes artistas nacionales como Polimá Westcoast, Pablo Chill-E, Harry Nach, Nicko Og, etc.

Anteriormente ya ha estado presente en el Movistar Arena. Ha sido telonero de grandes cantantes internacionales como Bad Bunny y Romeo Santos. Además se ha presentado en importantes lugares como la previa del partido amistoso entre Chile y Paraguay, la Teletón y recientemente estuvo en el Lollapalooza Chile 2023.

De esta forma, este nuevo gran evento que tiene el DJ en solitario en uno de los escenarios más importantes del país significa un nuevo paso en la carrera musical del artista.


Contenido patrocinado