10 Abr, 2023. 15:26 hrs

«Deja de mostrar fotos de tu cuerpo»: Lisandra Silva responde sin filtro a desubicado comentario en bikinazo

La cubana no se quedó callada y arremetió sin filtro contra una cibernauta que la criticó por subir nuevas destapadas postales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (3)
IG: @lisandrasilva

Lisandra Silva volvió a recibir la mala onda de las redes sociales, sin embargo, fiel a su estilo confrontacional, la empresaria cubana no pasó de largo y le respondió sin filtro a una cibernauta. 

Fue a través de su regreso a las redes sociales después de un fin de semana sin Instagram, cuando la ex chica reality se defendió con todo. Esto después de que una usuaria cuestionara unas fotitos en traje de baño que subió a su perfil.

¡No se guardó nada ante la mala onda de Internet!

«Photodumb de este finde semana sin instagram», partió diciendo Lisandra Silva en la publicación que llenó de comida, panoramas y fotitos de ella en bikini.

Junto con lo anterior, la empresaria cubana continuó sus palabras con una serie de consejos para sus fieles seguidores.

«Eliminé la aplicación de mi tel por todo el finde y fue increíble! Un consejo súper saludable para todo aquel que trabaja con las redes sociales! Desconéctate de la web y conéctate mas con tus seres queridos! #bepresent ❣️», señaló en las instancia donde se lució con un colorido conjunto y en la que recibió una crítica que sacó ronchas.

Fue en ese contexto donde una usuaria apuntó y disparó: «El propósito de mostrar todo el rato la guata???? Estas delgada, linda pero deja de mostrar fotos de tu cuerpo, como tan obsesionada», expresó la desconocida persona, quien recibió la respuesta de Lisandra Silva y de otros cientos de cibernautas que apoyaron a la ex Aquí se Baila.

«Si! Creo que debería dejar de seguirme porque la seguiré mostrando 🤭 estoy súper orgullosa de mi cuerpo! Y lo celebraré siempre! Tengo que decir que ahora un poquito más porque baje 30 kilos con mucho sacrificio y estoy estupenda! 😋! Xo», contestó Lisandra Silva quien no se guardó nada en su reciente bikinazo.

Respuesta de Lisandra Silva
Respuesta de Lisandra Silva
Bikinazo @lisandrasilva
Bikinazo @lisandrasilva
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram
Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado