10 Abr, 2023. 16:27 hrs

«El ambiente estaba terrible en Mega»: filtran detalles inéditos previo al despido de Paulina de Allende-Salazar

Desde farandulandia se fueron de tarro y revelaron cómo fue que la periodista vivió los "coletazos" de decir "paco" en pleno despacho.


Por Equipo RadioActiva.cl
Paulina De Allende Salazar (5)
El Mostrador

Desde farandulandia no quieren soltar la gran polémica de Paulina de Allende-Salazar y ahora se fueron de tarro con desconocidos detalles previo al despido de la periodista.

Fue en «Qué te lo digo» donde el tridente cahuinero compuesto por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval revelaron nueva información. Esta estaba vinculada con lo que pasó en Mega durante el día que Paulina de Allende-Salazar dijo «paco» en un despacho e hizo arder el canal y las redes sociales.

¿Qué pasó con Paulina de Allende-Salazar antes de su desvinculación?

«Estaba tremendamente afectada», partió diciendo Paula Escobar en el programa de chismes online.

Pero el cahuín en el programa dominical no se quedó en lo anterior. La periodista farandulera reveló: «algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…'», agregó Paula Escobar.

Este relato siguió cosechando más detalles, a través de las palabras de Luis Sandoval. El también periodista afirmó que después de las primeras declaraciones públicas de Paulina de Allende-Salazar a la competencia quedó la grande en Mega.

«Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta (que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente) se extendió hasta las cinco de la tarde», aseguró el comunicador.

De igual manera, Luis Sandoval entregó nombres de las personas que estaban presente en la «eterna» reunión. «Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega», desclasificó el periodista.

Cabe señalar que esta versión es similar a la entregada por El Filtrador, medio que aseguró que Paulina de Allende-Salazar no solamente fue despedida por «lapsus» en vivo.  

A continuación te dejamos la oficialización del despido de la periodista por parte de Megamedia:

Comunicado Sobre El Despido De Paulina De Allende Salazar
Comunicado sobre el despido de Paulina de Allende-Salazar


Contenido patrocinado