14 Abr, 2023. 17:02 hrs

El sorprendente nuevo vaticinio de Yolanda Sultana para Chile: «El pueblo va despertar»

La astróloga volvió a dar que hablar tras realizar una nueva predicción y por referirse al Presidente Gabriel Boric.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yolanda Sultana (1)
Chilevisión

Yolanda Sultana se caracteriza por realizar distintas predicciones y advertencias que dejan la grande en las redes, tal como lo hizo hace poco con un nuevo vaticinio para Chile. 

En ese sentido, la tarotista volvió a apuntar a un «tema país» días más tarde prestarle ropa a un par de alcaldes de la Región Metropolitana. «La señora (Evelyn) Matthei y el señor (Rodolfo) Carter están corriendo solos, porque realmente han hecho cosas buenas, pero ellos exponen su vida por los demás», indicó la «Tía Yoli» hace unas jornadas.

«Yo temo por ese joven alcalde. Cuídate mucho, hijito», aseguró la mentalista en una de sus tantas transmisiones.

La nueva gran advertencia de Yolanda Sultana en redes

«La gente quiere paz, quiere dormir tranquila, quiere salir adelante. Porque si las cosas están mal económicamente, le cae a la familia. Amigas, amigos, viene mayo pronto y el pueblo va a despertar», comenzó señalando la tarotista en una transmisión de su cuenta de Facebook.

Junto con lo anterior, la «Tía Yoli» también dijo: «se ven cambios desde ese día en adelante. Son cambios muy positivos, no negativos», continuó diciendo la mentalista.

Pero Yolanda Sultana no solo se quedó en lo anterior y comenzó a repasar una de sus más importantes predicciones, para finalmente apuntar al Presidente Gabriel Boric.

«Yo fui la mujer que dijo que Allende iba a morir, yo dije que ganaría el NO y ahora estoy prediciendo, como lo dije cuando se puso la banda… un hombre joven puede traer nuevas cosas, sin embargo no fueron así. A él (presuntamente Gabriel Boric) lo han mandado para hacer torpezas en Chile», expresó la astróloga a través de su transmisión.

Asimismo, para cerrar sus palabras, Yolanda Sultana recordó un antiguo vaticinio. «Dije que La Moneda estaba cargada, pero tampoco me creyeron. Y es verdad», dijo la Tía Yoli, según rememoró La Cuarta. 


Contenido patrocinado