14 Abr, 2023. 15:58 hrs

Marcianeke, Gino Mella y Nickoog Clk participarán en evento que recaudara fondos para graduación de cuartos medios

Marcianeke y el resto de cantantes se unirán en este concierto que busca que jóvenes se puedan despedir al colegio en grande.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke, Gino Mella Y Nicko OG CLK Participarán En Evento Que Recaudara Fondos Para Graduación De
Instagram: @marcianeke, @ginomellaa @nickoog_clk

Marcianeke y más artistas estarán presentes en el The Urban School, festival de música urbana organizado por la productora «Grupo Top Chile» que busca financiar la graduación de cuartos medios de cuatro colegios de la Región Metropolitana para que estos puedan tener una grata experiencia al finalizar el año académico y celebrarlo en grande. Este evento se realizará el 22 de abril las 17:00 horas en el Teatro Caupolicán.

El The Urban School también contará con la presencia de importantes cantantes urbanos nacionales como ​Marcianeke, ​Gino Mella, Nicko 0g, Ithan NY, Benja Valencia, Mc Fly, Izahn y Dunkan.

Según explicaron los organizadores del evento, la iniciativa nació debido a la situación económica por la que pasa el país que en algunas ocasiones no permite a los estudiantes poder despedir el ciclo escolar en grande.

Además, de acuerdo a los organizadores, se espera que esta iniciativa no sea centralizada en Santiago, sino que esperan poder llegar a todo el país para ayudar colegios y familias. De todas formas el principal foco es ayudar a aquellos adolescentes que son parte de comunidades estudiantiles.

No es primera vez que los artista urbanos se unen para realizar alguna ayuda social. Parece ser algo propio de ellos, un ejemplo de esto se dio en febrero de este año, cuando en el marco de los incendios forestales que ocurrían  Ñuble, Biobío y La Araucanía,  se llevó a cabo un show con Pablo Chill-E junto a la Coordinadora Social Shishigang a la cabeza para recaudar fondos para damnificados. En esta oportunidad participaron  Pailita, Standly, King Savagge, Soulfia, Liricistas, Kid Tetton, Pablito Pesadilla, Harry Nach y más cantantes.

Entradas para el The Urban School

Aún quedan entradas a la venta para ver a Marcianeke y el resto de artistas. Estaas pueden ser adquiridas a través de Punto Ticket. Los valores van desde los $20.700 hasta los $34.500. A continuación te dejamos el valor de cada uno de los tickets disponibles hasta la fecha:

  • PALCO C: $34.5000
  • PALCO D: $34.5000
  • CANCHA: $26.4500
  • PLATEA ALTA: $20.7000
  • MOVILIDAD REDUCIDA: $34.500


Contenido patrocinado