14 Abr, 2023. 15:02 hrs

La respuesta sin filtro de una mujer tras supuesta estafa en Tu Día: «Los we… con tiempo»

Los animadores del matinal de Canal 13 y Pancho Saavedra quedaron "de una pieza" al escuchar la respuesta de la mujer que les colgó.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de una emotiva mañana tras la confirmación de Pancho Saavedra como animador del Festival de Viña 2023, el matinal de Canal 13 vivió otro momento «para el bronce».

Resulta que en «Tu Día» los animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, además del invitado estelar del matinal, el conductor de Te paso a buscar, vivieron una situación que se hizo viral.

Después de que Martín Cárcamo le entregó la gaviota de oro a Pancho Saavedra de forma simbólica por su nuevo gran desafío, era momento de interactuar con los televidentes.

Resulta que desde el programa de la señal de Inés Matte Urrejola estaban llamando a la gente que participó del juego online «Tu Día Shin Shin» con el fin de premiarlos con una generosa cantidad de dinero.

Sin embargo, todo «se fue a las pailas» cuando se pusieron en contacto con una ganado que no creyó que el llamado era real. En tal sentido, la mujer tuvo una reacción que hizo estallar de risa a los rostros televisivos.

La televidente que dejó la grande en el matinal de Canal 13

«Aló, con quién tenemos el gusto», partió diciendo José Luis Repenning, quien recibió como respuesta un «¿con quién quiere hablar?». No obstante, pese a la aclaración del «Repe», este llamado no fue tan «creíble» para quien contestó. 

«Oye la estafa pa’ mala», lanzó sin filtro la mujer quien se mantuvo escuchando las explicaciones de quienes estaban en el estudio.

«¡Señora no nos corte! Estamos la Pri con el Pancho Saavedra», dijo la animadora de Tu Día, quien junto a Pancho Saavedra intentaron mantener a la otra persona en la llamada. «Señora, mire, soy el Pancho Saavedra», dijo el flamente nuevo rostro de Viña 2024, antes de la lanzar su característica risa.

Pero todos los intentos fueron en vano, ya que la mujer se aburrió y le cortó al matinal de Canal 13 despidiéndose con una inolvidable frase: «Oye los we… con tiempo», arremetió sin filtro haciendo estallar de risa a los presentes en el estudio de Tu Día.


Contenido patrocinado