27 Abr, 2023. 16:45 hrs

«Entre tú y la Michelson…»: la osada postal de la expolola de Marcianeke que remeció las redes

Anaís Vilches volvió a dejar la grande en redes sociales, con una coqueta fotito en ropa interior donde sacaron al baile a Ignacia Michelson.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (7)
Instagram @anaisvilchesoficial_ y @

Después de su quiebre amoroso con Marcianeke hace un buen tiempo, Anaís Vilches sigue brillando con luz propia en redes sociales.

Esto se pudo notar hace sólo un par de horas en su cuenta de Instagram. Ahí la creadora de contenido erótico en Arsmate, se lució con una postal en ropa interior que generó muchas reacciones.

La fotito cosechó decenas de piropos e incluso algunos comentarios relacionados con la reciente polola de Marcianeke, la modelo chilena Ignacia Michelson.

El registro de Anaís Vilches que dejó la patá en redes

«A tu foto yo le hago zoom zoom 🥵», escribió la también tiktoker en la red social provocando diversos comentarios.

«Medio zoom le hago 😂»; «Una regia😍»; «🔥👏Gran – Diosa»; «Preciosa amiga ❤️»; «Hermosa mi amor😍🫨🫨»; «Diosaa🔥»; «Que bella la Anais 🔥 y las 🧀 no están soportando»; «Estupenda ❤️🔥»; «Zoom zoom🔥🔥🔥», fueron algunas de las reacciones de los cibernautas que quedaron encantados con la foto de Anaís Vilches.

Sin embargo, hubo otro par de reacciones que siempre se repiten en sus postales. Las mismas que provienen de parte de usuarios que no olvidan a Marcianeke y que suelen comparar a Anaís Vilches con la actual polola del artista urbano chileno.

«Igual yo me hubiera dejado robar los 80mione x ti miamor» y «Que rico comia el 👽👽» y «Entre tu y la Michelson te prefiero a ti reina 😘», fueron parte de las otras reacciones que se pudieron ver en la foto de la creadora de contenido.

Cabe destacar que la joven influencer es una de las tantas famosillas a nivel nacional que se unió a Arsmate. En ese sentido, Anaís Vilches cobra 30 dólares mensuales para acceder al contenido de su perfil. Mismo espacio donde echa a volar la imaginación de sus seguidores con publicaciones de alto impacto. 

Instagram @anaisvilchesoficial_
Instagram @anaisvilchesoficial_


Contenido patrocinado