04 Abr, 2023. 10:59 hrs

«Esta Barbie es una sirena»: así lucirá Dua Lipa en la nueva película de la famosa muñeca

Tras muchos rumores se confirmó que la cantante británica será parte del estelar elenco de la esperada película.


Dua Lipa (1)
IG: @dualipa y @barbie

Después de muchas especulaciones finalmente se confirmó la aparición de Dua Lipa en la nueva película de Barbie. 

Fue a través de las redes oficiales de la conocida muñeca que se ratificó que la famosa cantante británica dirá presente en la esperada película. Esto en el marco de la liberación de los primeras imágenes promocionales de la cinta dirigida por Greta Gerwig. 

Así lucirá Dua Lipa para la nueva película de Barbie

«Esta Barbie es una sirena», dice la frase de la imagen promocional de la voz de «Physical» que se suma a los pósteres oficiales del largometraje que llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio. 

Dua Lipa se suma a otros actores y actrices confirmados, y algunos que no habían sido revelados anteriormentes. Asimismo, al elenco liderado por Margot Robbie y Ryan Gosling, se suman artistas de la talla de Emma Mackey (barbie que tiene un premio nobel en física), Ncuti Gatwa, Alexandra Shipp, Ritu Arya (barbie que tiene un Pulitzer), Michael Cera, Will Ferrell y Connor Swindells. 

El resto de la lista de la lista de intérpretes lo completan: Kingsley Ben-Adir, Hari Nef (barbie doctora), Ana Cruz Kayne, Scott Evans, Sharon Rooney (barbie abogada), Emerald Fennell, Issa Rae (barbie presidenta), Simu Liu, Kate McKinnon, Nicola Coughlan, America Ferrera, Ariana Greenblat, Helen Mirren y Jamie Demetriou. 

Instagram Dua Lipa (2)
Instagram Dua Lipa 

La destacada directora de la cinta

Tal como te mencionamos en el inicio de la nota, la película de Barbie será dirigida por Greta Gerwig, responsable de dos largometrajes que fueron destacados en las ediciones 2017 y 2019 de los Premios Oscar.

La primera fue Lady Bird, que consiguió dos Globos de Oro por mejor película de comedia o musical, además de mejor actriz. Mientras que en los Oscars de ese año tuvo cinco nominaciones en distintas categorías.

En el caso de la otra cinta fue Little Women. Esta ganó la misma cantidad de Globos de Oro que la anterior, además de recibir seis nominaciones en los Premios Oscar, quedándose con el galardón al mejor diseño de vestuario. 


Contenido patrocinado