24 Mar, 2023. 18:30 hrs

«Qué guapa»: Dua Lipa deslumbra con diminuto bikini de Hello Kitty

La famosa cantante a nivel mundial enamoró a todos los cibernautas de su perfil, quienes hasta "le pidieron el dato" del traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Dua Lipa
Instagram @dualipa

Ya sea en conciertos, eventos de moda o simplemente en su cuenta de Instagram con más de 87 millones de seguidores, Dua Lipa siempre deslumbra con su belleza tal como lo hizo recientemente con un lindo conjunto de traje de baño. 

«living on island time 💚 (viviendo en el tiempo de la isla)», escribió la voz de «Don’t Start Now» en su más reciente publicación que sumó más de 3 millones de corazones y cerca de diez mil comentarios. 

La intérprete británica sacó aplausos con varias fotitos en traje de baño, pero fue una la que más llamó la atención de los cibernautas. Aquella fue la que Dua Lipa posó con un pequeño bikini de Hello Kitty y con un trozo de sandía en una de sus manos.

Esto generó diversos comentarios como el de la famosa actriz, Penelope Cruz, quien escribió: «Qué guapa!!!❤️». Mientras que en el ámbito nacional fue la panelista de Hoy se habla de TVN, María José Castro. La protagonista del pdocast «Con la ayuda de mis amikas» señaló: «Pasa el dato del 👙». 

A continuación te dejamos la fotito de Dua Lipa que sacó varios suspiros:

Instagram Dua Lipa
Instagram Dua Lipa

¿Se viene pronto su tercer álbum?

Fue a través de la publicación mencionada anteriormente que un fan no tuvo miedo al éxito y le escribió a Dua Lipa sobre el próximo disco de la cante, que acompañará a los álbumes de estudio, «Dua Lipa» y «Future Nostalgia». 

«Será mejor que estés terminando tu álbum x», señaló el seguidor de la británica, quien recibió como su respuesta: «si jefe». 

Recordemos que Dua Lipa en diciembre pasado entregó detalles sobre su próximo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento ni se conoce algún detalle concreto del mismo. 

«El álbum es diferente, sigue siendo pop pero tiene un sonido diferente y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar», señaló la famosa cantante en ese momento, según rescató Los 40.

@dualipa Instagram
@dualipa Instagram


Contenido patrocinado