24 Mar, 2023. 19:11 hrs

¡Mezcló sus temas en vivo!: así fue la presentación de Philip Onso en Yo Soy Tu Pape

El joven productor de 14 años llegó a la 92.5 para hablar de su trabajo enfocado en la música electrónica.


En RadioActiva siempre contamos con grandes invitados y durante la última jornada no fue la excepción, pues nuestro querido Pape Salazar se lució con la invitación a joven artista: el productor de música electrónica, Philip Onso. 

En una de las más recientes ediciones de «Yo Soy Tu Pape» se pudo cumplir el anhelo de Pedro, el padre del joven de 14 años quien llamó a la 92.5 hace unos días para hablar del trabajo de su hijo, quien se hizo presente en el estudio de la radio de la gente feliz.

La emocionante visita de Philip Onso

El joven artista contó que empezó en la música a los 11 años, pero que hace solo uno comenzó a subir su trabajo. Además de que sus creaciones se enfocan a subgeneros como el House progresivo. 

«Felipe ha participado en la Teletón, tiene su tema de discapacidad pero en realidad eso no le impide nada. Yo creo que en la mente de uno le impide todo. Se ha desarrollado súper bien, va al colegio de forma normal, aprovecha su tiempo haciendo música, incluso jugaba fútbol», declaró Pedro sobre su hijo.

Además, en cuanto a su música que se encuentra en las plataformas digitales como Spotify y Youtube, Philip Onso señaló que un punto a favor es que sus creaciones son variadas.

«He hecho estilos variados (…) Me quiero dedicar a pop y ahora estoy haciendo una colaboración con unos artistas de Estados Unidos», señaló el joven productor quien se mostró emocionado por lo que se viene en carrera musical, previo a mezclar su propia música en vivo.

Philip Onso sorprendió a Pape Salazar con el talento del joven DJ de tan solo 14 años, quien mostró su trabajo en RadioActiva e incluso, algo de su trabajo que aún no sale. 

Puedes revisar la presentación de Philip Onso en RadioActiva a continuación:


Contenido patrocinado