05 Abr, 2023. 09:59 hrs

Festigame 2023: fecha, recinto e inicio de la venta de entradas

El esperado evento gamer vuelve recargado a Espacio Riesco y con muchas sorpresas para quienes compren su ticket.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festigame
Agencia uno

Festigame vuelve recargado en su edición 2023, la que se llevará a cabo en Espacio Riesco los próximos sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo).

El esperado evento gamer aterriza con una premisa concreta para esta ocasión: ¡Volvemos a Jugar!, y  el plan es que los asistentes vivan nuevamente una experiencia única en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos en más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones.

Los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de las zonas FestiGame como shooters, racing, vintage y Game Show Arena (e-sports). 

Además, habrá competencias de los principales juegos del momento con espectaculares premios, invitados internacionales y nacionales, los cosplayers más impresionantes del circuito y mucho más.

¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

¡Atención fanáticos! Hoy al mediodía comienza la esperada venta de entradas a través del sitio web de Ticketplus para el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile.

Esta venta de tickets se da en el marco de la Preventa 1. Estos serán cinco tipos de entradas: el gamer pack, el abono, y los pases diarios. Estos tickets tienen valores que van desde los $8.300 y los $53.500 en este primer procesos.

Pero las novedades no quedan en lo anterior, pues la versión 2023 de FestiGame sorprende a todos los fanáticos del evento con un espectacular concurso.

Entre quienes compren su entrada en Ticketplus estarán participando automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT). Esta se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en Festigame y sus redes sociales. Mayor información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales de FestiGame

Lista De Precios Para Festigame 2023
Lista de precios para Festigame 2023


Contenido patrocinado