05 Abr, 2023. 11:39 hrs

«Con el abuelo regalón»: Negro Piñera deja la grande por carrete con Gala Caldirola y Rocío Marengo

El hermano del exPresidente llamó la atención tras aparecer con la española y la trasandina en un contexto relajado e íntimo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Gala Caldirola y Rocío Marengo llamaron la atención de las redes sociales y no por realizar algo en la pantalla chica, sino que por un llamativo carrete con ni más ni menos que Miguel «Negro» Piñera. 

Fue el hermano del exPresidente, Sebastián Piñera, quien dejó la grande al compartir un video, tanto en sus historias como en el feed de Instagram, en compañía de las conocidas modelos a nivel nacional.

Recordemos que la argentina dio que hablar durante los últimos días por retirarse de forma temporal de la televisión de forma temporal, tras su eliminación de Aquí se Baila. Por su parte, la española sigue siendo pauta obligatoria de farandulandia por su vida amorosa.

El llamativo video del Negro Piñera y sus reacciones

En el mencionado registro del intérprete de «Luna Llena» se puede ver como está compartiendo unos tragos con Gala Caldirola y Rocío Marengo.

«Te quiero de verdad y si tienes alguna duda…», dice la modelo española a la ex Aquí se baila. En ese instante, Gala Caldirola se dio cuenta que estaba siendo grabada y sonrío a la cámara. Reacción similar de Rocío Marengo, quien revisaba su celular antes de que el Negro Piñera lanzara una frase que generó diversas reacciones.

«Las dos más guapas de Chile, con el abuelo regalón», lanzó el hermano del exPresidente, a través del video que se llenó de comentarios de todo tipo en su publicación.

«Con ese abuelo no se pasan penas papito papá»; «Las más guapas de chile una Argentina y la otra española !!!!»; «Como que las dos mas guapas de Chile??? Ninguna de ellas es chilena !!!»; Ni aunque te adornes con miles de mujeres…… sigues sin tener ni un brillo «Ni aunque te adornes con miles de mujeres… sigues sin tener ni un brillo», fueron algunas de las reacciones en el perfil del Negro Piñera.