04 Abr, 2023. 19:37 hrs

«Qué mujer tan hermosa»: Francini Amaral deslumbra con acalorado bikinazo

La integrante de Axé Bahía incautivó a sus fieles seguidores, a través de nuevos destapados registros que no dejaron a nadie indiferente.


Por Equipo RadioActiva.cl
Francini Amaral
Instagram @franciniamaral

Francini Amaral no solamente deslumbra a los televidentes de Aquí se baila de Canal 13, sino que también a los fieles seguidores de su perfil de Instagram.

Cabe destacar que la brasileña ocupa su cuenta para subir actualizaciones de su apariciones en el programa de baile y de las actividades de Axé Bahía; pero eso no es todo.

Francini Amaral ha aprovechado bastante los días y sus relajados escapes al extranjero, para subir acaloradas postales de sus viajes. Tal como lo hizo hace muy poco en la plataforma donde suma más de 681 mil seguidores.

Los nuevos candentes registros de Francini Amaral en redes

«Adiós marzo…☀️💛», escribió la brasileña para despedir el caluroso tercer mes del año. Además, esta bajada sirvió para acompañar los relajados bikinazos en los que apareció con un bello conjunto de color negro.

De igual forma, Francini Amaral subió otra relajada fotito veraniega destacando los días de calor. Incluso, la chiquilla también deseó que las temperaturas del mes entrante sean similares al inicio del 2023.

«Será mucho pedir que abril venga con el calorcito de enero? 🙏🔥», agregó la participante de Aquí se baila en uno de los candentes registros que subió a su cuenta de Instagram y que le valieron varios piropos.

«Se te ve radiante como siempre Francini! ¿cómo lo haces?😁»; «Natalie Portman carioca»; «Que bella foto francini❤️»; «No pasan los años, cómo el vino ❤️❤️ una diosa 😍😍😍»; «Que mujer tan hermosa»; «Mi amor platónico 😍»; «Deliciosa! 🔥😍»; «Maravillosa y única ❤️», le escribieron a Francini Amaral en la plataforma.

A continuación te dejamos las postales que dejaron la grande en redes:

Instagram @franciniamaral
Instagram @franciniamaral
Francini Amaral Instagram
Francini Amaral Instagram
Bikinazo @franciniamaral
Bikinazo @franciniamaral


Contenido patrocinado