26 Abr, 2023. 16:58 hrs

Florida Bier cambia fecha y recinto: ¿Cuándo y donde será el evento?

Desde el Florida Bier informaron que por motivos de fuerza mayor tuvieron que modificar el recinto y la fecha de esta entretenida actividad.


Por Equipo RadioActiva.cl
Florida Bier
Instagram: @Pailita.k7k y @santaferia

El festival Florida Bier tendrá una nueva edición con nuestro querido DJ Black presente.

Este festival tenía fecha para el 6 de mayo, sin embargo, Florida Bier emitió un comunicado a través de su Instagram, en el que señalan que por motivos de fuerza mayor tuvieron que cambiar la fecha y el lugar donde se realizará el evento.

El documento señala: «Este lunes 24 de abril 2023. Nos reunimos con la Delegación Presidencial. En donde las FFAA (Fuerzas Armadas) nos solicitaron modificar la fecha del evento debido a que el día siguiente se realizará el Plebiscito Constitucional. Asumimos que se debe a la inseguridad social que enfrenta el país. Ya que la ley no imposibilita eventos masivos el día anterior».

«Nos hemos visto en la obligación de modificar nuestro evento, ya que lamentablemente Club Hípico de Santiago no tiene fecha disponible en mayo. Por lo que nos vemos obligados a cambiar el spot y fecha del evento a el sábado 13 de mayo en instalaciones del Estadio Monumental. Esta vez se realizará en el sector de Departamental. Lugar mucho más cómodo y amplio», agregaron.

Además, aclararon que se mantienen los artistas invitados y que todos quienes quieran solicitar la devolución de dinero de su entrada deben hacerlo a través de Ticketplus.

Captura

¿Qué artistas estarán en el Florida Bier?

Este destacado festival es un evento para todas las edades y contará con grandes invitados. Entre ellos se encuentra ni más ni menos que Pailita, el artista urbano que realizará dos Movistar Arena durante junio.

Pero la nutrida parrilla musical no se queda solo en el joven cantante . También contará con la presencia de otros artistas de la talla de Santaferia, Agrupación Marilyn, Banda Conmoción, Arte Elegante, El Bloque 8, Camiseta 22, Sonora 5 Estrellas y La Gran Magia Tropical. 

Aún hay entradas disponibles. Estás las puedes adquirir mediante Ticketplus. A continuación te dejamos los valores:

  • Primera preventa: $15.000
  • Segunda preventa: $18.000
  • Tercera preventa: $20.000


Contenido patrocinado