26 Abr, 2023. 16:52 hrs

El análisis de Julio César Rodríguez sobre los artistas urbanos chilenos: «Hay varios que han dado pasos en falso»

El animador se refirió a la actualidad de lose exponentes nacionales, días más tarde de las polémicas de Cris MJ y Standly.


Por Equipo RadioActiva.cl
Julio César Rodríguez (2)
IG: @jcrodriguezoriginal, @standly y @cris_emejota

Julio César Rodríguez es voz autorizada para hablar de la escena urbana chilena, algo que hizo recientemente en el marco de un reciente evento.

El conductor del exitoso programa de YouTube, LaJunta, asistió a los premios Arsmate Awards 2023 que se realizaron en el Teatro San Ginés y que premiaron a los mejores creadores de contenido erótico. En ese contexto, Julio César Rodríguez conversó con Publimetro sobre el presente de los artistas urbanos.

El diálogo llega pocos días más tarde de tener un intercambio de palabras con la hermana de «El Mota» (lanza fallecido en Europa), quien lo asoció a todos los exponentes urbanos de forma general. Además de las polémicos videos de Cris MJ y Standly, quienes aparecieron en redes sociales con pistolas.

El análisis de Julio César Rodríguez sobre la escena musical chilena

«Tienen que trabajar su carrera de manera muy profesional. Yo creo que ahí es donde muchos chiquillos a veces no logran encontrar un centro, porque ellos hace rato que son artistas reconocidos», partió diciendo el «JC que le dicen», en diálogo con el medio antes mencionado.

Además, el conductor de LaJunta también planteó que los artistas deben dar un buen ejemplo. Esto último porque «la gente los sigue, los quiere, los imita. Entonces, cuando uno trabaja una carrera, tiene que fijarse en todos los detalles, que son súper importantes», agregó.

Asimismo, Julio César Rodríguez también afirmó que existen algunos artistas que «perdieron el norte», gracias a los excesos, el dinero y la fama. No obstante, pese a todo lo negativa, él confía que esto se puede arreglar todavía. 

«Creo qué hay varios que han dado pasos en falso, pero están a tiempo de rectificar. Son muy chicos, son muy jóvenes, vienen de situaciones historias de vida vulnerables, entonces si quieren conservar una carrera y hacer una carrera profesional, van a tener que ser profesionales», planteó el «JC que le dicen».

Pero el animador del Contigo en la Mañana no sólo se quedó con las palabras anteriores, ya que también realizó una recomendación a todos los jóvenes. «Ser un artista requiere una responsabilidad con la sociedad y con los seguidores y sus fanáticos», remató Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado