26 Abr, 2023. 17:31 hrs

«Siempre ven lo malo del género»: Standly cuenta la firme sobre su video con una supuesta arma

El artista urbano se refirió al polémico registro subido en sus historias de Instagram y pidió disculpas por lo sucedido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Standly
Instagram @standly

Standly estuvo en el ojo del huracán durante la última jornada, después de publicar una polémica historia de Instagram en la que apareció con una presunta arma que volvió a encender las alarmas. 

Este hecho ocurrió sólo un par de días más tarde de la controversial respuesta de Cris MJ a un productor de Iquique. La voz de «Una Noche en Medellín» tuvo que declarar en Fiscalía antes de seguir siendo investigado por tener una pistola airsoft. Es decir, una réplica de un arma modelo Glock 19. 

La aclaración de Standly tras el polémico momento en redes

«Quisiera aclarar y pedir disculpas por el mal entendido generado con respecto a una historia que subí a mi instagram alrededor de las 22:00 hrs del día domingo», explicó Standly de entrada en su cuenta de Instagram.

En la misma línea de lo anterior, la voz de «Panamera» señaló: «la noticia acaba de salir en algunos medios de comunicación y siempre manipulan todo por lo que quisiera informarles: El arma no era real», aclaró de forma definitiva el cantante chileno.

Standly también continuó señalando que no está a favor de ninguna práctica violenta que incluya algo de lo que se le acusaba.  «… por ningún motivo pienso o apoyo la violencia y las armas como un método de solución de problemas o conflictos de ningún tipo», complementó el exponente musical chileno.

Para finalizar sus palabras, el cantante nacional lanzó una dura crítica a un medio de comunicación, ya que no está de acuerdo con que siempre se resalte lo malo de la escena urbana chilena.

«Por qué ctm la tele no se enfoca en apoyar las cosas buenas que uno hace por Chile y siempre ven lo malo del genero», remató Standly, casi una jornada más tarde de las declaraciones de Julio César Rodríguez sobre los artistas urbanos de nuestro país. 

Instagram @standly
Instagram @standly


Contenido patrocinado