28 Abr, 2023. 12:19 hrs

Histórico jugador de Colo-Colo se refiere a cortejo fúnebre a barrista en el Monumental: «Yo quiero lo mismo»

Ha dado mucho de que hablar el ingreso que realizó un grupo de hinchas albos al Estadio Monumental, donde velaron a un reconocido barrista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Colo Colo
TikTok: @vinchenza.ramo y ADN

Durante este martes, se hizo viral el ingreso de varios hinchas de Colo-Colo al Estadio Monumental con un cortejo fúnebre, con el fin de despedir al conocido barrista denominado «guatón Carlos». 

Esto no terminó bien, ya que el hecho fue condenado desde varios sectores. Por ejemplo, desde el club anunciaron que denunciaran esta situación con Carabineros. Además, desde el Gobierno le han pedido al popular equipo que expliquen porque permitieron el ingreso de los hinchas.

Con respecto a este suceso, un reconocido ex jugador de Colo-Colo señaló que también le gustaría ser velado en el estadio.

Histórico jugador de Colo-Colo se refiere a cortejo fúnebre a barrista en el Monumental

Fue el ex campeón de la Copa Libertadores, Gabriel «Coca» Mendoza quien señaló que le gustaría ser velado en el Estadio Monumental.

«Yo quiero lo mismo cuando me muera. Ojalá poder ser velado en el Estadio Monumental o que mi féretro pueda estar ahí, pero todo eso se tiene que hacer con permiso, autorización y resguardo» mencionó Mendoza según consignó ADN.

Además, agregó que se tiene que aclarar lo sucedido: «Tiene que haber una investigación, porque no pueden abrirse así las puertas del estadio y entrar a pesar del resguardo de Carabineros»

Finalmente, Coca Mendoza añadió: «No habría ningún problema si tuviesen autorización. Es lo mismo que quiero yo cuando me muera, pero con autorización».

La reacción de la Garra Blanca

Luego, de que el grupo de hinchas albos entraron al Estadio Monumental para despedir al reconocido barrista, el hecho fue condenado desde varios sectores.

Ante esto la Garra Blanca se refirió a esta situación a través de su Instagram.

«Nosotros jamás entramos a la fuerza al estadio Monumental, es más respetamos la labor de cada uno de los trabajadores. El guatón Carlos es un socio y barrista de Colo-Colo que de niño visita el estadio Monumental de allí viene el respeto y cariño de quienes abrieron las puertas sin amenazas» comenzaron escribiendo.

«Despedimos a el Guatón Carlos, como se merece a pesar de asedio policial y periodístico» finalizaron.

Comunicado Garra Blanca
Comunicado Garra Blanca

 


Contenido patrocinado