Noticias

Ignacia Michelson da a conocer tierno regalo de Marcianeke: «Cómo no va a tener buen gusto si está conmigo»

La pareja constantemente está compartiendo muestras de su amor en redes sociales. En esta ocasión la modelo presumió un regalo.

Iván López |

Marcianeke

Marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke sin duda son unas de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Estos frecuentemente se encuentran compartiendo divertidos anécdotas y muestras de amor.

Durante la mañana de hoy, la modelo compartió un video a su historia, en el que se encuentra presumiendo un regalo de su novio. 

En el registro se puede ver a la ex chica reality mostrando un mini bolso de la marca GUESS.

“Envídienme, porque miren lo que me regaló mi novio. Qué buen gusto tiene. Obvio, cómo no va a tener buen gusto si está conmigo”, señaló Michelson, lo que hizo que marcianeke riera a carcajadas.

De este modo, la pareja se sigue demostrando su cariño públicamente.

El momento que vive Ignacia Michelson y Marcianeke

Si bien hace varios meses que los tortolitos vienen compartiendo registros juntos. Fue hace aproximadamente un mes que pasaron de ser «amigovios» a ya oficialmente pololos.

Sin duda es una pareja querida por la gente. Además, el reconocido artista cuenta con la aprobación de la madre de la modelo. 

«Me imaginaba otra cosa, pero es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Lo que conozco del Mati, porque para mí es el Mati en la casa, no Marcianeke, es que el Mati es tiernucho, además está muy distinto ahora» señaló la Jenni Diaz, progenitora de la ex chica reality a LUN.

Sobre la relación que tienen, mencionó que «se apañan mucho y eso me encanta de ellos. Andan juntos para arriba y para abajo (…) Cuando están en la casa son como cualquier pareja, están en la piscina, en el dormitorio viendo una película, comemos. Me gusta verlos juntos». 

Además, la madre se refirió al consumo de drogas. Les digo que se cuiden y siempre les he dicho que si lo hacen, sea para divertirse y no para vivir«.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil