13 Abr, 2023. 15:01 hrs

Karol G revela inédita conexión de su familia con Pablo Escobar: «Fue una época muy extraña»

La cantante colombiana reveló cómo fue el vínculo que tuvo su mamá con el famoso narcotraficante de su país.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G
Instagram @karolg

Karol G causó sorpresa tras revelar una inédita conexión con el famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, a través de su conversación con la revista GQ. 

Este es el mismo medio que la oriunda de Medellín criticó hace unos días, debido al excesivo retoque en las fotos que le sacaron a la cantante y que ocuparon en la publicación. 

La inesperada revelación de Karol G

Fue mediante el mencionado diálogo donde la intérprete de «Tusa» se refirió a lo ocurrido en la década de los noventa. En esa época, la madre de Karol G se desempeñaba como camarera de un restaurante al que iba Pablo Escobar de forma periodica.

Asimismo, la cantante colombiana recordó de forma especial una noche de su progenitora. Esta fue cuando Pablo Escobar llegó a cenar al restaurante y le dejó una gran propina a la mamá de Karol G, la que ayudó mucho economicamente a la familia. 

 «Fue una época muy extraña», aseguró Karol G, quien también declaró: «Todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño», continuó diciendo la «Bichota».

En ese mismo contexto, la oriunda de Medellín igualmente se refirió a la imagen negativa que posee Colombia. «Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó», lamentó Karol G, según constató CNN Chile.  

Para ir cerrando sus declaraciones sobre el aspecto negativo que se vincula a su país, la Bichota indicó que está tratando de cambiar todo lo malo que se asocia a Colombia. «Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble», concluyó Karol en la conversación con revista GQ.

Portada de Karol G en GQ
Portada de Karol G en GQ | Fuente: Instagram @karolg


Contenido patrocinado