13 Abr, 2023. 13:47 hrs

¡Agotó en 45 minutos!: Mora confirma segunda fecha en Chile

El conocido artista urbano arrasó y provocó la euforia de sus fans nacionales que agotaron todas las entradas para su show en Santiago.


Por Equipo RadioActiva.cl

¡Mora arrasó! Los fanáticos del artista urbano puertorriqueño respondieron al llamado del cantante y agotaron en tan sólo 45 minutos los más de 15 mil tickets que pusieron a la venta. 

El artista multiplatino Gabriel Armando Mora Quintero la rompió y confirmó una segunda fecha de inmediato en el Movistar Arena. Esta será un día más tarde que su fecha agotada en Santiago de Chile, es decir, el 29 de septiembre del presente año.

La venta de tickets para el segundo show del cantante puertorriqueño (en el marco de su gira «Estela Tour 2023») ya está disponible. Esta es a través del sitio web de Puntoticket y cuenta con valores desde los $32.000 hasta los $75.750. 

Mora y su carrera llena de éxitos

El compositor, cantante y productor puertorriqueño que cuenta con singles como «512» (ft. Jhay Cortez), «APA», y «La Inocente» (ft. Feid) sólo por nombrar algunos llega a nuestro  país para encontrarse con sus miles de fans. Los mismos que esperan ver su energía y puesta en escena que lo caracterizan en cada una de sus presentaciones.

El artista es conocido por sus propios éxitos musicales como por estar detrás de grandes hits  del género urbano como colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

Entre ellas, se encuentra su junte con el artista canario y el cantante chileno Polimá Westcoast. «LACONE» es el nombre del hit que la rompió en la escena urbana de nuestro país y a nivel internacional, llegando a más de 62 millones de reproducciones en Spotify, siendo el tercer tema más popular de Polimá Westcoast en la actualidad.

Por otro lado, el tema tuvo alcance menor en YouTube, superando la cifra de 13 millones de visualizaciones en el canal de la voz de «ULTRA SOLO» con Pailita.

Álbumes como «Microdosis» y «Paraíso» lo han llevado a la sima de las reproducciones en  plataformas digitales.


Contenido patrocinado