13 Abr, 2023. 15:33 hrs

¡Chile arrasó con las entradas!: Mora agota dos fechas en tiempo récord y suma tercer concierto

El puertorriqueño volvió a dejar la patá entre sus fanáticos y no quiere que ningún amante de su música quede fuera del Movistar Arena.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mora la sigue rompiendo entre los fanáticos nacionales de la música urbana, después de agotar dos fechas en tiempo récord y sumar un tercer concierto de casi forma inmediata.

En primer lugar, su show del 28 de septiembre se agotó en tan solo 45 minutos. Pero la cosa no quedó ahí, ya que la nueva fecha pactada para el 29 de septiembre también hizo un «sold out» en poco tiempo. Esto provocó que el artista puertorriqueño sumara una tercera presentación en el Movistar Arena para el 25 de septiembre. 

¿A qué hora inicia la venta de entradas para este nuevo show?

La venta de los tickets inició este mismo jueves 13 de abril a las 15:30 horas mediante el sitio web de Puntoticket. Estas entradas tienes precios que van desde los $11.500 hasta los $74.750.

Lo mejor de Mora en su exitosa carrera

El compositor, cantante y productor puertorriqueño que cuenta con singles como «512» (ft. Jhay Cortez), «APA», y «La Inocente» (ft. Feid) sólo por nombrar algunos llega a nuestro  país para encontrarse con sus miles de fans. Los mismos que esperan ver su energía y puesta en escena que lo caracterizan en cada una de sus presentaciones.

El artista es conocido por sus propios éxitos musicales como por estar detrás de grandes hits  del género urbano como colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

Entre ellas, se encuentra su junte con el artista canario y el cantante chileno Polimá Westcoast. «LACONE» es el nombre del hit que la rompió en la escena urbana de nuestro país y a nivel internacional, llegando a más de 62 millones de reproducciones en Spotify, siendo el tercer tema más popular de Polimá Westcoast en la actualidad.

Mora completa el 2023 con la gran gira «Estela Tour» que estará presente en Latinoamérica además de Chile, en países como Argentina en Luna Park el 1 de Octubre; Uruguay el 3 de octubre; Ecuador 6 de octubre; Perú 8 de octubre; Bolivia 11 y 13 de octubre, y Colombia el 19 de Octubre.


Contenido patrocinado