28 Abr, 2023. 18:30 hrs

La dura amenaza que recibió Bombo Fica tras acusar estafa en evento benéfico

Bombo Fica acusó que fue estafado en un evento benéfico para los damnificados de los incendios en Purén. Ante esto recibió una dura amenaza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bombo Fica
Captura de Mega

Luego de los trágicos incendios que se vivieron en el sur de país durante el verano, Bombo Fica y más artistas participaron de un evento a beneficio que buscaba recaudar fondos para los damnificados de Purén.

Sobre esto, el humorista denunció que desde el Teatro Caupolicán no entregaron el total del dinero que debió ir destinado para las personas afectadas.

En este sentido, fue en conversaciones con Mucho Gusto que el comediante explicó la situación. «La gente del Teatro Caupolicán se apropió de este espectáculo» señaló.

«Se reunieron $11 millones 800 mil pesos con la venta de entradas, pero solo les entregaron un poco más de $7 millones» agregó.

«Aquí hubo una confabulación del Caupolicán y la ticketera (…) esa plata no le ha llegado a la gente, llamaron al productor (Claudio Riquelme) y le dijeron que fuera a buscar un cheque y había 7 millones y algo, no sabemos por qué faltan cuatro millones, si ofrecieron gratis todo, si esto era en ayuda a la gente que lo necesitaba«.

Sin embargo, ante estas acusaciones el Teatro Caupolicán le respondió tajantemente a Bombo Fica. 

La dura amenaza que recibió Bombo Fica tras acusar estafa en evento benéfico

Las declaraciones del humorista no cayeron nada bien en el Teatro Caupolicán, quienes explicaron que para este evento tuvieron que realizar una serie gastos en producción.

Fue después de conversar con Bombo Fica que el matinal emitió una declaración de la administración del Teatro Caupolicán.

«Al señor Riquelme (productor del evento) se le manifestó que existían otros gastos derivados de la producción, que son el sonido, la iluminación, pantallas, guardias y personal de aseo, etc», mencionó José Antonio Aravena, administrador del recinto.

«Esos gastos tenían que ser descontados de la liquidación de lo que se recaudara. Ese acuerdo se manifestó entre las dos partes. Sin embargo, la producción no quiso recibir el dinero del saldo recaudado» agregó.

Además, lanzó una dura amenaza contra el comediante. «Nosotros estamos pensando en acciones judiciales, porque si él (Bombo Fica) continúa desprestigiando sin tener mayor información de fondo, tenemos todo el derecho de querellarnos» señaló.

Bombo Fica
Bombo Fica


Contenido patrocinado