Noticias

¡La hizo pebre!: Raquel Argandoña acusó a Yamila Reyna de estar «apernada» en TVN

Raquel Argandoña acusó al rostro de TVN de hacer el camino "más corto". Además, la criticó por hablar mucho.

Iván López |

Yamila Reyna

Yamila Reyna

La situación se dio mientras que Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado hablaban acerca del anuncio de que Francisco Saavedra será el próximo animador del Festival de Viña 2023 en el programa Tal Cual de TV+.

En este contexto empezaron a analizar a las animadoras, cuando Argandoña lanzó un afilado comentario: «Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7«, consignó Mira lo que hizo. Además, añadió: «Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto»

«Es simpática ella, pero por Dios que habla, habla más que la Maldonado», agregó Raquel entre risas, a lo que esta contestó que “tendría que animarlo sola (el Festival)”.

El cuestionamiento de Raquel Argandoña a la carrera de Yamila Reyna

José Miguel Viñuela empezó a comentar parte de la carrera de la argentina. En este sentido mencionó que fue co-animadora con Gino Costa del matinal Buenos Días a Todos.

«Tiene un muy buen padrino (…) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco«, comentó durante el programa Argandoña.

Luego, José Miguel Viñuela le consultó a ambas mujeres si creían que Yamila tiene talento.

«Sí, debe tener un muy buen talento», contestó con ironía Raquel. Luego de eso los tres se largaron a reír.

Esta no es la primera polémica que involucra a Yamila Reyna durante esta semana. La argentina estuvo en el programa Podemos Hablar. Ocasión en la que se refirió al fin de su relación con el arquero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez. «Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene«, declaró, confirmando el quiebre definitivo de la relación.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil