22 Abr, 2023. 18:25 hrs

La nueva decisión que habría tomado Colo Colo con el futuro de Jordhy Thompson

La nueva polémica del joven futbolista le ha traído problemas a Colo Colo. Ante esto desde el club ya habrían tomado una decisión.


Jordhy Thompson
Instagram: @jordhyth_42

Mucho se ha hablado de Jordhy Thompson durante esta semana. Ya que, el joven futbolista volvió a generar polémica luego de que se diera a conocer una nueva funa en su contra. En esta su ex pareja lo acusó de agresiones físicas y psicológicas e incluso subió antecedentes que lo respaldan.

Esto no ha caído nada bien en Colo Colo, que el 18 de este mes emitió un comunicado que señala: «Frente a la acusación realizada en contra de nuestro jugador Jordhy Thompson, informamos lo siguiente: Colo Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer»Además, agregaron que fue separado del plantel y reintegrado a la Casa Alba.

La nueva decisión de Colo Colo con el futuro de Jordhy Thompson

El 2023 no ha sido fácil para Colo Colo, el equipo perdió varias de sus figuras. Además, marcha sexto en la tabla del Campeonato Nacional. A esto se le suma la nueva funa hacía el joven jugador.

Según informó La Tercera, el cuadro albo se encuentra preocupado y decepcionado por el actuar de Thompson. Ya que el jugador venía volviendo a las citación después de la primera acusación por violencia  que recibió de parte de su ex pareja.

Como medida de apoyo el club incluso le había prestado ayuda psicológica al joven jugador para que este pudiera realizar un cambio en su vida.

De todas formas, según ha comunicado el medio ya mencionado, Colo Colo quiere que siga siendo parte del club. Aunque buscan mandarlo a préstamo a otro equipo por un tiempo.

Colo Colo no quiere desprenderse completamente de Thompson, porque se trata de uno de los jugadores con mayor proyección y con más posibilidades de ser exportado en un futuro. También a esto se le suma el lado «humano» según informó La Tercera.

Cabe recordar que el futbolista será formalizado por violencia intrafamiliar este 9 de mayo. Instancia en la que será representado por un defensor público, ya que Blanco y Negro le quitó el patrocinio de su defensa privada.


Contenido patrocinado