22 Abr, 2023. 21:33 hrs

Claudio Reyes responde a Jajá Calderón tras recientes declaraciones de la paliza: «El hue… mentiroso»

Al actor no le cayeron nada bien las recientes declaraciones de Jajá Calderón, a quien tildó de mentiroso.


Por Equipo RadioActiva.cl

Hace aproximadamente un mes se formó una gran polémica, ya que se dio a conocer que Claudio Reyes golpeó a su colega Jajá Calderón.

Este último estuvo presente en el programa Not News (Vía X), conducido por Nicolás Larraín. En esta oportunidad habló del ataque que recibió de pate del actor en una junta de amigos después de jugar a la pelota.

Calderón partió aclarando que no fue una imitación a Gabriel Boric lo que inició el conflicto. Contó que el chiste que desató la furia en su colega fue: «Imagínense pagar $200 mil por una moneda de $500 mal acuñada. Entonces dije ‘los errores en La Moneda se pagan caro«.

Además, explicó que el ataque de su colega le afecto bastante. Por un lado, hizo que perdiera un diente. Y, por otro lado, generó que Calderón se alejara de su grupo de amigos y que incluso este asistiendo al terapeuta.

La respuesta de Claudio Reyes

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por Claudio Reyes, quien le respondió a través de Youtube.

Reyes señaló: «Primero, no le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado (…) no le habría volado uno, yo creo que unos tres o cuatro dientes«.

También añadió: «Oye el hueón mentiroso. A mí me caía bien este hueón, siempre lo encontré fome, pobrecito, lo uní y lo metí en el club. Pero yo no soy tan hueón tan porfiado, ni mentiroso«.

Reyes se burlo de las declaraciones de Calderón: «Va a aparecer con un cuello ortopédico, una silla de rueda, una fisura en el cerebro (…) porque la cagó. Vivió una realidad paralela a la que vivimos todos. Contando que un chiste… ¡mentiroso culi….! Decir que anda contando un chiste ¡Mentira! Nos tenía a todos a los 15 o 16 hueones que habíamos con las hueas hinchadas, porque repetía la misma huea».