23 Abr, 2023. 15:10 hrs

«Quería mostrarles mis calugas»: Vesta Lugg deja la grande con foto en topless

Por medio de Instagram, Vesta Lugg impactó a sus seguidores al compartir una postal en la que luce su trabajada figura.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vesta Lugg
Instagram

No cabe duda que Vesta Lugg es una de las influencers más populares de nuestro país, pues tan solo en Instagram ya supera el millón de seguidores que está siempre atento a todo lo que comparte sobre sus proyectos laborales, además de su día a día.

Es en este contexto que en las últimas horas la también cantante dejó la grande entre sus fanáticos, luego de que publicara una serie de registros de su viaje a Europa junto a su amorcito, con una que sin duda se robó todas las miradas.

Resulta que la primera postal que subió Vesta Lugg, se trata de una selfie frente al espejo, en la que aparece posando en topless, tapando su pecho solo con el brazo. «Quería mostrarles mis calugas europeas», escribió para acompañar su posteo.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 52 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de comentarios por lo guapa que se ve.

«Que linda»; «Te envidio! pero el pastel»; «Estupenda po niña, que querí que te diga»; «Eres preciosa y me encanta tu forma de ser»; «Vesta eres una Diosa»; «Una reina»; «Eres tremenda vikinga»; «q hermosa mujer»; «Tú debieses ser algo así como una barbie»; «más regia no puedes ser» y «Mina po» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Vesta Lugg
Instagram Vesta Lugg

Vesta Lugg y su dura crítica a Colo Colo

Hay que recordar que en los últimos días, Vesta Lugg se ha visto en el centro de la noticia, luego de que lanzara unas duras palabras en contra de Colo Colo, por su manejo frente a las fuertes acusaciones en contra de su jugador Jordhy Thompson.

«Me imagino que está situación con su jugador que abusó y violentó a su pareja es compleja de enfrentar. Las imágenes iniciales que salieron de la violencia hacia la mujer por parte del profesional que hoy cuenta con contrato del club fueron difíciles de mirar» comenzó escribiendo en Instagram.

Junto con lo que agregó: «Como humano, como mujer, como una persona que le importa tremendamente ver un mundo donde nadie se sienta capaz de violentar, agredir y posiblemente llegar a matar a una mujer ‘porque puede’, separar del plantel y volver a integrarlo porque los ‘especialistas dicen que eso es lo que necesita para su recuperación’ para dejar de violentar, me parece inhumano».


Contenido patrocinado