Noticias

«La salud está por sobre todo»: el usual motivo que provocó otra eliminación en Aquí se baila

La nueva eliminada se sinceró tras perder su duelo debido a una razón que se ha repetido bastante en el programa de Canal 13.

David Vergara |

Aquí Se Baila

Aquí Se Baila

Aquí se Baila tuvo un nuevo capítulo de eliminación donde ocho parejas buscaron la permanencia en el programa de Canal 13. En ese contexto, otra famosilla dejó el espacio de baile por una razón que se ha repetido bastante: las lesiones físicas. 

Cabe destacar que los participantes que llegaron al duelo de eliminación fueron Christell Rodríguez, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Francini Amaral, Chantal Gayoso,  Janis Pope, Fernanda Garcés, Nicole Moreno y Kurt Carrera.

Todos ellos se enfrentaron para escoger al famosillo que dejaría el programa conducido por Sergio Lagos, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas, este último con nota secreta.

La sincera reflexión de la nueva eliminada de Aquí se baila

Tras repasar las notas secretas de Neilas Katinas, las dos más bajas fueron Janis Pope, con un total de 21 puntos, y Nicole Moreno, con 17 puntos. Ambas tuvieron que enfrentarse en solitario en la batalla final, donde primero la ex chica reality bailó «Played a live» de Safri Duo y luego Luli bailó «Dirrty» de Christina Aguilera.

De acuerdo al veredicto del jurado, la eliminada de Aquí se Baila fue Nicole Moreno, quien reveló que estaba lesionado al igual que varias famosillas que dejaron el programa de Canal 13.

«Estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo», sostuvo la chica fitness.

«Me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. ¿Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailo en Hollywood?», bromeó Luli durante sus últimos momentos en el programa.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil