16 Abr, 2023. 18:54 hrs

«Mis familiares tienen que pagar»: Pareja de sujeto asesinado en bus de Peñaflor realizó impactante acusación

La pareja del hombre asesinado, Melissa Soto apuntó contra su familia sobre la responsabilidad del terrible ataque.


Por Equipo RadioActiva.cl
Peñaflor
Captura de pantalla

Durante la mañana de este domingo, en el conocido recorrido del bus Peñaflor, se vivió un espantoso hecho, luego de que un hombre que se encontraba en el interior de la micro fuera encontrado muerto tras un violento ataque. La pareja del sujeto asesinado en el transporte público aseguró que su familia estaría detrás del particular suceso.

En ese sentido, la novia del hombre que asesinaron este domingo abordo a una micro, Melissa Soto Orellana, afirmó que las responsabilidades de este crimen a sus familiares. Todo esto, en línea con el expuesto en primera instancia por Carabineros.

Pareja de hombre asesinado en bus de Peñaflor reveló detalles

Siguiendo en esa misma línea, en conversación con nuestra radio hermana de ADN, la mujer reveló increíbles detalles, en relación a lo que pasó con el violento ataque. “Mi pareja fue a la casa a buscarme a mí, tiró una piedra al techo para que yo saliera. Le entregue mis cosas porque me iba a ir con él y en el transcurso de que lo vine a dejar a la micro, llega mi hermano, con mis sobrinos”.

“En otra camioneta llega mi otro sobrino con el papá, se subieron a la micro, le pegaron con un bate, mi cuñada andaba con una cadena y mi sobrino le pegó el balazo a él, arriba de la micro. No deberían haber hecho eso, debieron haberlo dejo vivo por último, haberle pegado, pero no haberlo matado”, añadió, la pareja del sujeto asesinado en el bus de Peñaflor.

¿Qué tienen que ver los familiares?

Bajo ese contexto, la mujer apuntó que su madre, es decir, la suegra de la víctima, “llamó a todos, como que los aleonó a todos para que le pegaran. No debería haber hecho eso mi mamá”.

“Yo tenía problemas con él, pero no tenían que haberlo matado, lo que yo exijo es justicia por él. Él estuvo preso, tenía antecedentes, pero él ya estaba cumplido, pero no deberían haberlo matado”, agregó.

“Mis familiares tienen que pagar por el muerte de él. A mí me pegaron en la micro porque lo estaba defendiendo, ellos tienen que pagar, lo único que pido es justicia”, terminó diciendo la pareja del hombre asesinado en un bus de Peñaflor, según lo consignado por ADN.cl.


Contenido patrocinado