17 Abr, 2023. 10:23 hrs

¿El rojo intenso quedó en el pasado?: el radical cambio de look de Karol G

Karol G estrenó el nuevo color de su cabellera en redes y también en el programa de comedia, Saturday Night Live.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G (1)
Instagram @karolg

Después de sorprender a todos durante el año pasado por dejar su característico color azul en el pasado y pasar al rojo, Karol G volvió a realizar un nuevo cambio en su pelo.

Este nuevo cambio lo estrenó con todo en el programa de comedia estadounidense, «Saturday Night Live». Este es el mismo espacio que visitó Pedro Pascal hace un par de semanas como «host», en compañía del número musical de Coldplay.

La nueva cabellera de la «bichota»

Cabe recordar que hace casi dos semanas, cuando Karol G hizo un descargo contra la revista GQ por el excesivo retoque en sus fotos, ya se veía menos intensa la tonalidad roja en su pelo.

Sin embargo, no fue hasta el fin de la semana pasada cuando ya se vio a la oriunda de Medellín con un color totalme distinto. Este de una tonalidad pastel que mostró con su pelo tomado en redes.

Este era solo un adelanto de lo que sería su look para visitar el programa de la pantalla chica gringa. El mismo que acompañó con una flor de color blanco para completar su nuevo estilo.

«🌸🌸🌸🕊️ que linda», escribió Karol G en su reciente publicación de Instagram, en la que no solamente llamó la atención por la nueva tonalidad en su cabello.

La «bichota» volvió a arremeter contra los retoques excesivos en las fotografías, usando una polera negra que claramente está en contra del photoshop. Un mensaje que entregó hace un par de días en su Instagram y que claramente no dudó en exponer en la tevé estadounidense.

«Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», expresó Karol G hace unos días, en la polémica que volvió a revivir durante el fin de semana.

Mensaje contra el photoshop
Mensaje contra el photoshop
Nuevo look de la "bichota"
Nuevo look de la «bichota»
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Karol G Instagram
Karol G Instagram
Instagram @karolg (2)
Instagram @karolg 
Karol G en el backstage de Saturday Night Live
Karol G en el backstage de Saturday Night Live


Contenido patrocinado