17 Abr, 2023. 11:09 hrs

Jay Wheeler en Chile: ¿cuáles entradas quedan para sus conciertos?

El artista puertorriqueño dirá presente en dos presentaciones que se llevarán a cabo en el Movistar Arena.


Por Equipo RadioActiva.cl

Jay Wheeler llega a Chile en el marco de su gira «Emociones World Tour 2023», para hacer vibrar a sus fans en dos fechas pactadas en la capital.

Las citas con sus fanáticos nacionales serán los 1 y 2 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, donde es más que seguro que hará vibrar a todos con sus más grandes éxitos.

¿Qué entradas quedan para sus conciertos en Chile?

Los tickets para los shows de Jay Wheeler ya están a la venta mediante el sitio web de Puntoticket. En tal sentido, ya se han acabado varias ubicaciones en ambas presentaciones y te las detallamos a continuación.

Para su primer concierto del 1 de mayo está practicamente agotado el Movistar Arena. Solamente quedan las entradas para la ubicaciones «silla de ruedas/acompañante» ($35.650) y «meet and greet + cancha vip» ($321.310). 

Por otro lado, para la segunda fecha del 2 de mayo que se anunció por éxito también se agotaron tickets como «tribuna» ($24.150), «platea alta silver» ($29.900) y el «meet and greet + cancha vip» ($321.310). A continuación te dejamos el detalle de las entradas disponibles, incluyendo cargo por servicio.

  • Cancha vip: $80.500
  • Cancha general: $44.850
  • Platea Baja Diamante: $80.500
  • Platea Baja Golden: $41.400
  • Platea Alta Golden: $41.400
  • Silla de ruedas/acompañante: $35.650

La nueva gran gira de Jay Wheeler

Después del inicio del «Emociones World Tour» el 14 de febrero pasado en el Amway Center de Orlando, Florida (Estados Unidos), Jay Wheeler está a solo días de pisar suelo nacional para deleitar a sus fanáticos con el mejor perreito boricua.

«Cada concierto será muy especial. Muchas gracias a los que disfrutan y apoyan mis canciones, también a todo el equipo de Emociones World Tour por el trabajo que han hecho para presentarle a los fanáticos una gran gira», comentó Jay Wheeler sobre la especial gira que lo traerá a Chile los próximos 1 y 2 de mayo en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado