16 Abr, 2023. 18:04 hrs

«No tienes idea»: Angelica Castro le paró los carros a los usuarios que criticaron a su hija en las redes

La chiquilla sacó los "colmillos" para defender a su hija, Laura de la Fuente, de quienes le mandaron odiosos mensajes a sus redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Angélica Castro
Captura de pantalla

Hace unos días la hija de Angélica Castro compartió a través de sus redes sociales, un registro en el cual, la primogénita de Cristián de la Fuente mostró todo el proceso para modelar por primera vez. Sin embargo recibió negativos comentarios en las redes y su madre salió en su defensa, parando los carros por los mensajes que le mandaron a Laura de la Fuente.

“Que experiencia más increíble, es increíble mirar atrás en el tiempo hace un año en donde esto se veía más lejano que un sueño y ahora es realidad”, fue lo que escribió en la publicación la hija de Angélica Castro.

En ese sentido, si bien recibió cariñosos comentarios de sus seguidores. Lamentablemente, no faltaron quienes la criticaron tras la publicación que realizó la adolescente. 

Angélica Castro

Sin embargo, Angélica Castro, fue quien respondió los odiosos mensajes.

“Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa”, fue uno de los primeros comentarios que escribieron en la publicación de su hija.

Ahí fue cuando la presentadora le respondió a la seguidora. «¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña”.

Pero los comentarios siguieron, “¿por inteligente, bonita o por ser hija de?”.

Angelica Castro paró los carros

“¿Por qué tanta rabia en tu corazón? Claramente no tienes idea por todo lo que ha pasado y se ha levantado en un año. No sé cuántos años tienes tú, ¡pero te recuerdo que ella tiene 18! Te envío amor y luz a tu corazón, y ojalá no te aparezcas de nuevo por acá, si es para tirar tanta basura absurda”, respondió la madre de Laura de la Fuente.

“La verdad es que no es lo tuyo, poco agraciada”, escribió otra seguidora sobre la publicación que hizo la hija de Angélica Castro.

Finalmente, la presentadora lamentó el último comentario y arremetió contra el usuario. “Claramente no tienes idea lo que significa para ella. Hace un año no sabía si iba a volver a caminar. ¿Por qué descalificar? Te envío solo amor a tu corazón”, agregó según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado