16 Abr, 2023. 16:32 hrs

«Nos Elegimos»: La emocionante reflexión de amor que compartió Gala Caldirola y Pinilla en sus redes

Luego de que confirmaran su relación, Gala y Pinilla publicaron un sentido mensaje de reflexión sobre esta nueva etapa, donde están juntos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
captura redes sociales

Hace exactamente una semana, el ex futbolista nacional Mauricio Pinilla y la modelo española, Gala Caldirola, hicieron pública su relación. Todo esto luego de que se rumoreaba hace un parte de meses, que ambos tortolitos estaban juntos, pero no había sido confirmado por ninguno de los dos.

Luego de que transcurrieran algunos días, la nueva pareja, compartió un sentido mensaje de amor. En el cual reflexionaron sobre su el vínculo que se formó en el último tiempo.

Gala Caldirola y Pinilla hicieron oficial su relación

“Nos hacemos bien. Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo”, partió escribiendo Gala a través de su cuenta de Instagram.

“Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño, nos elegimos. Mi pregunta es, ¿quién pide permiso para amar? Quién está libre de pecado para juzgar una historia que no conocen?”, añadió la ex pareja de Mauricio Isla.

Justo cuando se cumpliera una semana de que ambos hicieran oficial su relación, vino la publicación del emotivo mensaje.

“Mauricio es una persona de carne y hueso, imperfecto y probablemente yo tengo más defectos que virtudes, pero ¿saben lo que nos une? Las ganas de ser felices y lo honestos que fuimos el uno con el otro desde el minuto 1. Una relación no tiene que ser perfecta, solo real. La gente idealiza personas y relaciones, nosotros no, no buscamos ser la historia del príncipe azul y la princesa. Nosotros buscamos una relación honesta”, continúo diciendo la modelo española.

La nueva pareja de «farandulandia»

Por otro lado, hay algunos personas que critican la relación y aseguran que no durará mucho tiempo. Sin embargo hay otros seguidores de los chiquillos que envían su apoyo en esta nueva etapa, donde ambos están juntos.

“Yo acepto tu pasado y tu proceso. Tú aceptas mi pasado y mis miedos. Mauricio es una persona que ama profundamente a sus hijos y a su familia y solo los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso. Pero la vida es recóndita y el tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo también soy una separada si, y cual es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario”, añadió Gala Caldirola.

Por último, Gala mostró esperanza en que en algún momento su relación con Mauricio Pinilla deje de causar sorpresa en las personas.

“La farándula está de moda y es muy fácil inventar historias y decir cosas que no son ciertas para crear noticias jugosas. Pero la verdad es que estamos en paz. Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión de tiempo que esta decisión deje de causar confusión”, terminó diciendo según reportó La Cuarta.

Gala Caldirola


Contenido patrocinado