28 Abr, 2023. 10:53 hrs

«No somos un equipo de trabajo»: cantante de show viral en Cesfam de Talcahuano cuenta la firme

Después de los descargos de la bailarina del viral en un centro asistencial de Talcahuano, ahora fue el turno de responder de la cantante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cesfam (2)
Instagram @johannitatwerk y @carlaverdugos

El jueves pasado quedó la grande en las redes sociales debido al comentado y curioso show en un Cesfam de Talcahuano que se hizo viral, que fue aclarado durante las últimas horas por sus protagonistas.

En primera instancia, fue la instructora de twerk, Johanna Cares, quien respondió a las críticas por su baile en el centro asistencial Leocán Portus.

«Oye, no pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha. Hueón, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo», señaló la chiquilla, quien aclaró a través de su cuenta de Instagram todo lo que ocurrió.

Mientras que la cantante del video viral también tuvo derecho a réplica. En ese sentido, la artista de nombre Carla Verdugo compartió un comunicado oficial sobre todo lo que pasó en el Cesfam de Talcahuano.

¿No tenían nada que ver la cantante y la bailarina de twerk?

«Me invitaron a participar para ser jurado en una actividad de alianzas en el Cesfam Leocán Portus, en el cual me pidieron cantar una canción, pero nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultaneo conmigo», partió diciendo la cantante del video viral.

Del mismo modo, la chiquilla también explicó: «… por lo tanto quiero informar que no tengo ninguna responsabilidad en la idea intelectual de esta participación, y también aclarar que no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante», complementó.

Carla Verdugo también señaló que no pretende menospreciar ninguna propuesta artística. Sin embargo, la chiquilla hizo esa aclaración debido a que las imágenes e información se pueden interpretar de una forma distinta. «También agregar que no habían niños, fue una actividad privada entre trabajadores», declaró la cantante.

La joven artista realizó una autocrítica, en cuanto a la hora de informarse al realizar un show. Todo esto por más que sea una actividad gratuita que está apoyando. «Por mi parte cerrar el tema y tomarlo como una futura anécdota. Ahora a seguir creciendo profesionalmente como cantante, educadora y vocal coach», concluyó Carla Verdugo.

Instagram @carlaverdugos
Instagram @carlaverdugos


Contenido patrocinado