29 Abr, 2023. 17:08 hrs

Nueva polémica en Colo-Colo: Brayan Cortés fue sorprendido cometiendo acto de indisciplina

Durante el último tiempo Colo Colo ha hecho noticia por motivos extrafutbolísticos. A esto se le suma un nuevo caso.


Por Equipo RadioActiva.cl
Colo Colo
Instagram: @brayancortes12

Durante el último tiempo, Colo-Colo se ha visto envuelto en diversas polémicas extrafutbolísticas. Tales como la funa contra Jordhy Thompson, castigos a la hinchada por mal comportamiento y el cortejo fúnebre a barrista en el Estadio Monumental.

A todo lo anterior, se le suma un nuevo hecho, ya que Brayan Cortes, el arquero principal del cuadro albo durante esta temporada ha sido suplente durante los dos últimos partidos.

Si bien en un principio desde el club señalaron que el cambio era para poder ir rotando el equipo. Esta no sería la verdadera causa.

«Siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones: lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, el cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar», fue lo que señaló el director técnico, Gustavo Quinteros este jueves en un punto de prensa sobre la rotación de jugadores.

Según informó El Deportivo, de La Tercera, la salida de Cortés del equipo titular se debe a un acto de indisciplina. 

El acto de indisciplina de Brayan Cortés

De acuerdo a lo informado, el arquero ingresó a una persona no autorizada a una concentración del equipo en el Hotel Pullman. 

Según señaló el medio, el jugador fue sorprendido por el preparador físico, Hugo Roldán. Si bien el futbolista en un comienzo lo negó, más tarde no le quedó más remedio que reconocerlo, ya que quedó registrado en las cámaras del hotel.

Según comunicó el medio, el plantel de Colo-Colo está al tanto de esta situación, sin embargo, no han querido referirse al tema.

De esta forma, se le suma un nuevo problema a Gustavo Quinteros, ya que el próximo miércoles, el equipo tiene un gran desafío. Deben enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores y no está claro quien será el portero titular.

Cabe destacar que el último partido Colo-Colo empató con Unión la Calera, y el arquero Fernando de Poul fue una de las figuras del encuentro. 


Contenido patrocinado