24 Abr, 2023. 10:54 hrs

¿Nuevo look para la próxima nocturna?: María Gracia Omegna remece las redes con increíble cambio

La actriz generó diversas reacciones en su cuenta de Instagram, tras compartir una postal que encantó a sus fieles seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Gracia Omegna
Instagram @mariaomegnaoficial

María Gracia Omegna volvió a encantar a los fanáticos de las teleseries de Mega, tras compartir un nuevo cambio en su cuenta de Instagram.

La actriz utilizó su perfil con más de 651 mil seguidores, para subir una postal en la que dejó en evidencia un nuevo cambio que le valió cientos de reacciones positivas en la plataforma. 

El registro de María Gracia Omegna que sacó aplausos

«Su melena, en su sábado 🐌», señaló la reconocida intérprete nacional durante el reciente fin de semana.

Esta publicación en su cuenta contó con los mensajes de varias colegas, quienes quedaron deslumbradas con la belleza de María Gracia Omegna.

«Preciosa 😍 (Josefina Montané); «Qué linda 😍 (Alejandra Araya)»; «Mejeta 🔥 (Dayana Amigo)», fueron parte de los mensajes de algunas actrices chilenas que aplaudieron el nuevo look de su colega.

Instagram María Gracia Omegna
Instagram @mariaomegnaoficial

¿El cambio es para su próximo proyecto?

Cabe señalar que esta despedida de su cabello largo no pasó piola en su Instagram. María Gracia Omegna recibió comentarios que hacían alusión a su próximo proyecto en Mega.

«Para la próxima nocturna?? Di que sí 🤞🏼🤞🏼🤞🏼», consultaron respecto sobre su apariencia en la próxima teleserie nocturna de la señal de Vicuña Mackenna.

Cabe destacar que según confirmó Fotech, María Gracia Omegna será uno de las protagonistas de la próxima producción de Mega que reemplazará a Hijos del Desierto. 

Por su parte, fue el comunicador Daniel Valenzuela quien confirmó que su hija menor, Alondra, aparecerá en la teleserie «Generación 98». 

«tendrá un vínculo muy especial con María Gracia Omegna», desclasificó el locutor radial en diálogo con Página 7. «Alondra quería hace mucho tiempo trabajar con ella. Tienen como esa dulzura las dos… creo que va a ser una dupla que traerá buenas cosas», continuó diciendo Daniel Valenzuela sobre el rol de su hija, con la actriz quien habría revelado su nuevo look para la próxima nocturna de Mega.


Contenido patrocinado