24 Abr, 2023. 11:30 hrs

CONCURSO CERRADO Día de la Madre: Radio Activa se pone con tremendos regalos para las mamitas

A semanas del Día de la Madre, la 92.5 se pone la "10" con grandes regalitos para las mamitas de nuestros fieles auditores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Día de la Madre
RadioActiva

Quedan semanas para el Día de la Madre y en Radio Activa ya estamos calentando motores. Esto con el fin de celebrar a las mamitas que escuchan la 92.5 o a las madres de los fieles muyayos y muyayas.

Es por esta razón que la radio de la gente feliz se pone con tremendo concurso para esta importante fecha que se celebra el próximo 14 de mayo. En tal sentido, los emprendedores se la están jugando con interesantes propuestas. Es por eso que en Radio Activa te ayudamos a buscar ideas para regalos del Día de la Madre.

Y si usted tenía planeado la típica crema lechuga o artículos de higiene de primera necesidad, vaya mandando para la casa esas ideas. Póngase más Vivaldi y menos Pavarotti, y vea el concurso que le tenemos para usted en la 92.5 junto a tres emprendimientos que te entregarán el regalo perfecto para tu mamita en su especial jornada.

¿Cuáles son los premios?

  • Barcos de sushi (80 piezas): 40 piezas fritas 20 pollo y 20 de carne, ó 40 frías, 10 en palta, 10 en queso, 10 en ciboulette y 10 hosomaki rellenos) a domicilio cortesía de @sushi_laportada_. Este será premio será entregado el mismo Día de la Madre a domicilio a todas las queridas progenitoras.
  • Promos heladería y pastelería de «El señor de los antojos»: Torta de merengue lúcuma para 4 personas, un litro de helado y dos chesecake de frambuesa.
  • Una maravillosa torta ochentera de @tentacionesloschichis (durazno, manjar, mermelada) para 15 personas, 1 postre de 3 leches y una degustación de sour de 500 cc. (2 ganadoras)
  • Masaje de relajación: espalda, cráneo y pies + piedras calientes en salón «Tu Esencia», centro de quiromasaje y estética integral.  Puedes seguirla en @salon.tu_esencia.

Cómo participar en el concurso del Día de la Madre

¿Cómo puedo ganar los premios anteriormente mencionados? Muy fácil. Solamente debes rellenar, tal como ocurre en cada concurso de nuestro sitio web, el formulario que te dejamos a continuación y ya estarás participando. Todo para llevarte alguno de los tremendos regalitos que entrega la 92.5 para sus fieles auditores.

GANADORES

  • Tentaciones Los Chichis: Bárbara Iturra Orellana y Natalia Coronado.
  • El Señor de los Antojos: Tamara Campos, Jessica Jalil Torres, Natalia Fuentes.
  • Salon tu Esencia: Betzabe Valdivia y Denisse Zavala.
  • Barcos Sushi La Portada: Angélica Cerda, Johanna Nuñez, Liliana Saavedra.


Contenido patrocinado