24 Abr, 2023. 12:11 hrs

«Una diosa perfecta»: Camila Nash se luce con osados bikinazos en redes

La ex Mundos Opuestos sigue sacando suspiros en redes sociales, desde que sumó a la creación de contenido erótico.


Por Equipo RadioActiva.cl
Camila Nash
Instagram @caminashcl

Camila Nash sigue dando cuenta de toda su sensualidad en redes sociales, desde que se sumó a la creación de contenido erótico.

Este detalle se volvió a repetir en su cuenta de Instagram durante las últimas jornadas, después de que la ex Mundos Opuestos subiera una serie de bikinazos y osadas fotitos en su perfil.

Recordemos que la ex Calle 7 anunció en enero pasado su ingreso a Arsmate, el denominado «OnlyFans chileno». A través de este sitio web donde la chiquilla comparte «contenido exclusivo» similar al que sube en la plataforma.

Los nuevos destapes de Camila Nash que encendieron las redes

Fue a fines de marzo cuando la ex Calle 7 sacó suspiros con un conjunto de color negro desde un hotel de Ciudad de México.

Esta fórmula se volvió a observar hace solo un par de días, cuando «La chilena viviendo en México» compartió una osada fotito con un bikini negro y luciendo unos lentes oscuros de color rosado. 

«Hermosa vida, te amo ❤️», escribió Camila Nash para acompañar el coqueto registro desde el hotel en México, dejando encendiendo con todo las redes sociales.

Esta postal se sumó a una coqueta invitación de la ex chica reality. Aquí fue donde la chiquilla compartió una fotito de una atrevida sesión dirigida para sus suscriptores de Arsmate. En esta se lució con un conjunto que combinó los colores rosado y blanco.

Asimismo, tal como ocurre en muchas ocasiones, Camila Nash se llenó de piropos en la red social. Fueron decenas de comentarios dirigidos para la ex Mundos Opuestos quien sacó a relucir toda su sensualidad en las postales.

«Guapisima ❤️❤️»; «Súper guapa 😍😍»; «Vida en tu regio cuerpo … 🔥😍»; «Una diosa perfecta ❤️», le escribieron a «La Chilena» en su cuenta.

Instagram @caminashcl
Instagram @caminashcl
Sesión de Camila Nash para Arsmate
Sesión de Camila Nash para Arsmate
Instagram Camila Nash
Instagram Camila Nash


Contenido patrocinado