23 Abr, 2023. 22:50 hrs

¡Terrible! Cuerpo es encontrado al interior de un basurero en Recoleta

La jornada de este domingo, vecinos de Recoleta hicieron el terrible hallazgo de un cuerpo al interior de un basurero en plena calle.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cuerpo En Recoleta
Agencia Uno

En horas de la tarde de este domingo 23 de abril, vecinos de Recoleta hicieron un terrible hallazgo, al encontrar un cuerpo escondido dentro de un basurero de la comuna.

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, el mayor de Carabineros, Cristián Márquez Alarcón, señaló que «recibimos un llamado telefónico cerca de las 18.30 horas donde vecinos del sector dieron cuenta del hallazgo de un cadáver al interior de un basurero».

«Carabineros arribó al lugar y constató la situación. Efectivamente, nos enfrentamos al hallazgo del cuerpo de una persona. No podemos entregar ni identidad ni sexo de la persona debido a las condiciones naturales en las que se encuentra el sitio del suceso y la posición del cadáver» agregó en el sitio antes nombrado.

El vecino que encontró el cuerpo en Recoleta

Por otro lado, el uniformado se refirió a quien encontró a la persona fallecida. «Es un vecino del sector que estaba buscando algo adentro de la basura, removió unas bolsas y se dio cuenta de este cuerpo».

«No habíamos tenido situaciones de estas características en este sector ni en la comuna en general (…) el fiscal Felipe Olivarí solicito la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones» mencionó.

Tras esto, desde el medio indicaron que el vecino que descubrió el cuerpo, confirmó que «yo iba saliendo de la casa hacia Recoleta y veo el tarro al frente. Vi como un maniquí. Fui hacia él, lo toqué y me di cuenta de que no era un maniquí, era una persona».

«Me asusté y les dije altiro que llamaran a Carabineros (…) solo se ve el tarro, una pierna para afuera (…) y al tocar se nota que es un cuerpo» confesó. Para cerrar, se refirió a si es algo que se da a menudo en Recoleta. «Es raro, pero hace tiempo que están pasando cosas en todos lados, no solo aquí».


Contenido patrocinado