11 Abr, 2023. 17:29 hrs

Pailita en el Movistar Arena: ¿a qué hora se ponen a la venta las entradas para la segunda fecha?

Pailita ya vendió todas las entradas para su primer Movistar Arena e irá por otro recinto totalmente agotado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pailita En El Movistar Arena ¿a Qué Hora Se Ponen A La Venta Las Entradas Para La Segunda Fecha
Instagram Pailita

El artista que es furor en Spotify y Youtube ya agotó todas las entradas para su primera presentación en solitario en el Movistar Arena fijado para el 4 de junio. Debido a este éxito en ventas el mismo Pailita confirmó una nueva fecha a través de su Instagram.

Este lunes 10 de abril, el interprete de «Na Na Na» publicó una historia preguntando: «¿Quien se quedó sin entradas para mi Movistar Arena?».

Minutos después, el artista urbano posteó una importante noticia. La fecha de su segundo Movistar Arena será el 5 de junio. Por otro lado, los tickets saldrán a la venta este martes 11 de abril a las 20:00.

«Familia ya están informados que mañana a las 8:00 (pm) es la venta del segundo movistar. Cambié la hora de la venta para que los que salgan del trabajo, de la u y todo eso puedan comprar bien, ya que el otro día salió muy temprano», explicó Pailita en su Instagram un día antes de la fecha de venta de entradas para su segundo gran concierto.

Valor de las entradas

Las entradas se venderán en Punto Ticket. El valor se mantendrá para este segundo evento y los precios van desde los $28.750 a los $115.000. A continuación te dejamos el detalle de los valores de cada entrada, incluyendo el cargo por servicio.

  • Parcera (Cancha Vip con Meet&Greet y Merch): $115.000
  • Parcera (Cancha Vip): $63.250
  • Na Na Na (Cancha): $43.700
  • Hooka (Platea Baja Diamante): $51.750
  • Si tú supieras (Platea baja golden): $46.000
  • Dime Tú (Platea baja silver): $40.250
  • Par de veces (Platea alta golden): $34.500
  • Caminemos de la mano (Platea alta silver): $28.750
  • Silla de ruedas y acompañante: $28.750
  • Ultra Solo (Tribuna): $17.250

El Primer Movistar de Pailita

El 4 de junio, el cantante oriundo de Punta Arenas estará por primera vez presentadose en solitario en el Movistar Arena. Ante esto y el éxito en eventos el joven artista no ha escondido su emoción.

«No saben la felicidad que siento en estos momentos, nunca pensé que haríamos SOLD OUT en tan pocas horas, mi primer movistar arena solo… Vamos a reir, vamos a llorar y vamos cantar todos juntos», publicó en Instagram Pailita después de agotar todas las entradas para su primer evento.


Contenido patrocinado