27 Abr, 2023. 20:50 hrs

Time Warp: Uno de los festivales más grandes del techno vuelve a Chile

El Time Warp vuelve a Chile y contará con la presencia de grandes artistas de escena de la música electronica.


Por Equipo RadioActiva.cl
Time Warp
Cedida

El Time Warp es uno de los festivales más grandes y antiguos de música electrónica del mundo.

Este evento vuelve a chile con un diverso line up diverso en términos culturales y de genero. La cita es para el 5 y 6 de mayo en el Espacio Riesco.

El Time Warp inició en 1994 con el único objetivo de poner a bailar a la gente. Este festival cuenta con 53 ediciones y ha podido congregar a los nombres más importante de la música electronica de los últimos años. En total son más de 300 los artistas que han sido parte de este evento

Los artistas que estarán presentes

La nueva versión de este festival que se se realizará en nuestro país contará con la presencia de destacados artistas. Por ejemplo, estará presente Amelie Lens, DJ y productora belga. También se presentará Venues quien destaca por sus energéticos sets y por las capa que agrega a sus mezclas con el uso del sampler y otros efectos.

El evento también contará con presencia de la escena nacional. Estará presente la DJ y productora Andrea Paz. Fundadora de festivales como Club Sauna y recreo. Andrea va en asenso y ha expandido sus ritmos a países como Argentina, Colombia Y Brasil.

También en el formato B2B estarán Rosselot, quien es fundador de Andes Music, entre otros proyectos y además, es parte del colectivo Cigarra. Y Andrés Salina, más conocido como Wask, una de las personas que ha divulgado la música electrónica en nuestro país. Este se ha presentado junto a grandes figuras como Josh Wink y underworld.

El evento pretende sorprender de este estilo musical con su calidad de sonido y su diseño lumínico que buscara crear una atmosfera de emoción y euforia.

Entradas para el Time Warp

Aún quedan entradas disponibles para este importante festival. Estas las puedes adquirir en Punto Ticket y estos son los valores:

  • Abono para dos días general: $80.500 (cargo general)
  • Pase para un día general: $57.000. 
  • Pase para un día general pagando con Banco de Chile: $47.500

 


Contenido patrocinado