21 Abr, 2023. 14:25 hrs

«Tremendo cuerazo»: Yamila Reyna impacta con despampanante bikinazo desde México

La trasandina sigue dejando la grande desde el extranjero con destapadas fotitos, que incluso han dado material para la risa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna (2)
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna sigue marcando presencia en las redes sociales mediante su cuenta de Instagram, que ha utilizado bastante durante los últimos días para dejar registro de su viaje al extranjero.

Recordemos que la panelista de «Hoy se habla» de TVN agarró sus maletas y se mandó a cambiar a México hace casi una semana. Esto después de una serie de polémicas ligadas a su quiebre con el «Mono» Sánchez y los dardos que recibió por parte de Raquel Argandoña.

Es por esa razón que la chiquilla dejó atrás toda la mala onda y sólo se ha preocupado de disfrutar en el extranjero. Esto se ha podido observar mediante las relajadas postales que ha subido Yamila Reyna y que volvió a repetir durante las últimas horas, al compartir unas osadas y divertidas fotitos en bikini. 

Las postales de Yamila Reyna que encendieron y sacaron carcajadas en las redes

En primera instancia, la actriz y comediante se lució al celebrar su nominación al Copihue de Oro 2023. En ese contexto, Yamila Reyna se lució descansando en una hamaca, en traje de baño y sosteniendo una copa con una de sus manos.

Pero la celebración por su nominación a mejor animadora no fue lo único que llamó la atención en la cuenta de la trasandina. También hubo otro divertido y destapado bikinazo de Yamila Reyna.

«No se porque siento que la vida me hace bullying😂 Qué opinan🤨», lanzó la animadora desde Playa del Carmen, después de subir un coqueto registro que tuvo un aspecto divertido ya que una pareja apareció en el fondo de su postal.

La chiquilla se llenó de buenas reacciones por parte de sus seguidores e incluso de varias famosillas. Asimismo, en la publicación dijeron presente Thati Lira, Ingrid Parra, María Elena Dressel, Laura Prieto, Pamela Díaz, Begoña Basauri.

«Noooooo amigaaaa 😂»; «A ñooooo que gatita❤️»; «Me encanta la.pareja de atrás jajjajaa»; «Tu nos haces bullying con tremendo cuerazo 🥵 no se si reír o dudar de mi sexualidad… ellaaaa 😂»; «Jajajajajajjaajjajajajaja Nooooooooo 😂», fueron solo algunas de los comentarios en la cuenta de Yamila Reyna.

Instagram @yamireyna (2)
Instagram @yamireyna 
Yamila Reyna Instagram
Yamila Reyna Instagram


Contenido patrocinado