09 May, 2023. 18:15 hrs

Adriana Barrientos lanza teoría sobre el fin de la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Gran revuelo causó el fin de la relación entre Gala y Pinilla. Ante esto, Adriana Barrientos lanzó una curiosa teoría.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Pinilla
Instagram: @leonabarrientos y ADN

El fin de la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola generó gran revuelo en el mundo de la farándula. En este sentido, Adriana Barrientos lanzó una curiosa teoría.  

Las especulaciones comenzaron debido a que la parejita borró todas las fotos en la que aparecían juntos. Además, en una edición de «Qué te lo digo»,  la periodista Paula Escobar confirmó el quiebre amoroso.

«No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla. Habrían terminado antes de que ella grabara PH (Podemos Hablar) y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás»,  explicó hace unos días la comunicadora de farandula.

Esto fue tema de conversación en «Zona de Estrellas». En esta instancia Adriana Barrientos contó a que cree que se debe el termino de la relación, según consigna Mira lo que Hizo.

La teoría de Adriana Barrientos

Durante el programa la Leona explicó las razones por las que cree que terminó el romance entre el ex futbolista y Gala.

«Gala no es de ser intensa, ella quiere salir a carretear y pasarlo bien un rato» partió diciendo.

Además, responsabilizó a la ex pareja de Pinilla, Gisella Gallardo del quiebre en esta relación. «Yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio» agregó.

«La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo». En este sentido aclaró que tiene una mala relación con Caldirola, pero que en esta ocasión está con ella.

«Los carretes de Gala Caldirola son harto más piola que los de Mauricio, carretea como una chica normal» finalizó la leona.


Contenido patrocinado