08 May, 2023. 10:10 hrs

“Le gusta la bohemia y andar de club en club”: revelan las razones del quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

A través de un nuevo episodio de “Qué te lo digo” explicaron los motivos del fin del pololeo entre la modelo y el exfutbolista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
IG: @galadrielcaldirola y @pinigol9

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola vienen encendieron las alarmas de farandulandia, pues la parejita que confirmó su romance en Semana Santa, ya habría puesto fin a su pololeo.

En ese sentido, fue en un nuevo episodio de “Qué te lo digo”, donde la periodista Paula Escobar entregó más detalles del supuesto quiebre de los tortolitos que se tomaron la farándula chilena hace un mes.

¿Por qué terminaron Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

“Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos, y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar”, señaló Paula Escobar, en el programa online del periodista farandulero Sergio Rojas.

Obviamente, la comunicadora no se quedó solo en lo anterior, ya según consignó Radio ADN, Paula Escobar entregó detalles sobre los motivos del término del pololeo de la modelo española y el exfutbolista.

“Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones, habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”, continuó diciendo la periodista en “Qué te lo digo”.

Incluso, Paula Escobar fue más allá y desclasificó aspectos que le habrían molestado de forma específica a Mauricio Pinilla.

“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”, reveló la periodista

“No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla. Habrían terminado antes de que ella grabara PH (Podemos Hablar) y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’”, remató diciendo Paula Escobar en el programa online.


Contenido patrocinado