23 Ago, 2022. 12:01 hrs

Paula Escobar y su respuesta a Gala Caldirola: «Eres un personaje público»

La periodista se refirió a las declaraciones de la modelo española, tras los rumores de su relación con Mauricio Pinilla.


Gala Caldirola
Google y @galadrielcaldirola

Gala Caldirola encendió las redes durante la última jornada, después de responder con todo al diálogo de Sergio Rojas y Paula Escobar en el nuevo episodio de «Qué te lo digo».

Ambos periodistas de espectáculos hablaron de la supuesta relación que tendría la modelo con Mauricio Pinilla, quien tendría un «compromiso económico» con ella.

«Una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie», contestó la ex chica reality a través de sus historias de Instagram, criticando la información «machista» y «denigrante» hacia la mujer.

Incluso, disparó con todo contra los medios de comunicación, cuestionando el foco de la información siendo que habría temas «más relevantes».

«Si quieren vivir como periodistas, hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas», remató la chiquilla dejando la grande tras sus declaraciones.

La respuesta de Paula Escobar

«Claramente, tenemos conciencia del país en donde vivimos. Tranquila. ¡Que no va a estallar y tenemos prensa especializada! Son informaciones basadas en datos. Si son jugosas o no, el público decide», inició la periodista de espectáculos en respuesta a Gala Caldirola.

Asimismo, Paula Escobar se refirió detalladamente a la defensa de la modelo, publicada en su cuenta de Instagram.

«Lo mismo una persona que se dedica al espectáculo y luego realiza crítica teórica a un reportaje. Jamás había hablado de @galadrielcaldirola. Sin embargo, es curiosa su manera de defensa, básicamente apelando a la sonoridad, la cual por aquí está», complementó la comunicadora de farándula.

Para cerrar su respuesta, Paula Escobar se refirió a su trabajo y le envió un mensaje a Gala Caldirola. «Jamás se ha hecho juicio de valor por lo que hace o deja de hacer. Simplemente, Gala, eres un personaje público», cerró la periodista de espectáculo en las historias de su perfil personal.

Instagram @paula_escobar_jure
Instagram @paula_escobar_jure


Contenido patrocinado