23 Ago, 2022. 11:02 hrs

«Cuiden sus pulmones»: Marcianeke preocupa a sus seguidores por reciente problema de salud

El artista urbano compartió una captura con apoyo respiratorio y entregó la razón de su llegada al centro médico.


Marcianeke
Instagram @marcianekeoficial

Marcianeke sigue más vigente que nunca en el aspecto musical. Sin embargo, recientemente preocupó a sus seguidores por una postal desde un centro de salud con apoyo respiratorio.

El artista urbano ya había llamado la atención durante la tarde del pasado lunes 22 de agosto, cuando realizó una publicación cruzada junto a la ex chica reality, Ignacia Michelson.

«Pal loli perrito», escribió el intérprete de «Dímelo Ma» en sus historias de Instagram junto con emojis que hacían referencia a no estar muy bien de salud.

Es así como Marcianeke finalmente entregó las razones de su malestar, directamente desde un centro médico con un claro mensaje a sus seguidores.

Marcianeke se refiere a su estado salud y al reciente diagnóstico

«Cuiden sus pulmones», expresó la voz de «Qué Pasa?», mediante las historias de su plataforma. En la postal, se puede observar a Marcianeke con oxígeno, recostado en una cama del centro de salud.

Asimismo, el cantante chileno también actualizó su estado, con relación a su diagnóstico y a su salida del establecimiento médico.

«Ya estamos mejor fue bronquitis aguda. Ya me dieron el alta de aquí a mañana estoy como nuevo», contó Marcianeke mediante otra publicación de Instagram.

Del mismo modo, el artista nacional tuvo palabras para todas las personas, cercanas y fanáticas, quienes se preocuparon por su estado de salud.

«Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos. Los quiero mucho. Kien me quiera ir a ver, ya sabe donde vivo», cerró Marcianeke con emojis de corazón en su red social.

Es así como Marcianeke solamente pasó un susto en lo referido a su salud. Por otro lado, el intérprete de «Los Malvekes» sigue disfrutando del éxito de su reciente colaboración titulada «Putero», y que está en el octavo lugar de las tendencias musicales de YouTube. Tema que forma parte del nuevo álbum de El Bai, llamado «Jerarka».

Historia @marcianekeoficial
Historia @marcianekeoficial
Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke


Contenido patrocinado