09 May, 2023. 19:18 hrs

Nidyan Fabregat y su particular olor: ¿Quién se fue de tarro con el polémico rumor?

Nidyan Febregear ha sido el centro de atención, ya que se hay rumores acerca de aroma ¿Quién se fue de tarro?


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat (3)
Agencia Uno

Durante los últimos días, Nidyan Fabregat ha estado en el centro de la polémica. Esto debido a que fue señalada por su particular aroma.

Todo partió en el programa Tal Cual, donde José Miguel Viñuela y Pancha Merino dieron a conocer que una mujer del mundo televisivo, tenía «olor a poto».

«A mí me pasó una vez (…) estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda (…) Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto» mencionó en aquella ocasión el polémico conductor.

Además, Pancha Merino agregó que sabía de quien hablaba y que estuvo con ella en Fiebre de Baile.

Raquel Argandoña también se refirió al tema y señaló: «Ahh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz«.

De todas formas, ninguno de los rostros mencionados anteriormente fue quien reveló el nombre de la «estupenda» mujer. Aunque si abrieron paso a especulaciones.

¿Quién se fue de tarro con respecto al rumor de Nidyan Fabregat y su particular olor?

Fueron los periodista de farándula, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes a través de un video en Instagram sacaron sus conclusiones y revelaron que Nidyan Fabregat sería la mujer de la que habló Viñuela, según consignó Show y Fama.

Sobre esto, Sergio Rojas mencionó: «Voy a ser bien honesto, la Nidyan (Fabregat) cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú».

Cabe destacar que el hecho ha generado múltiples comentario en el Instagram de la española. Algunos de estos, apoyándola, pero otros burlándose de la modelo.

Por otro lado, la española no se ha pronunciado al respecto. 


Contenido patrocinado