09 May, 2023. 13:36 hrs

Nidyan Fabregat: ¿Qué fue de la modelo española que actualmente se transformó en el centro de atención?

Nidyan ha estado en boca de todos, luego de que  Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval revelarán que era ella de quien hablaba Viñuela.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat (1)
Agencia Uno

Nidyan Fabregat llegó con poco más de 20 años a Chile en el 2007. La mujer se hizo famosa en nuestro país y vivió sus mejores momentos en 2009, en el reality «Pelotón» según consignó La Hora.

Incluso llegó a ser parte de los finalistas de dicho programa.

La modelo española también estuvo presente en importantes instancias. Por ejemplo, el 2010 participó en la actualmente extinta «Vedetón».

Además, ha estado en distintas ediciones de las galas del Festival de Viña.

Según detalla el medio mencionado anteriormente, la mujer en 2018 realizó un drástico cambio en su vida. Dejó el modelaje para dedicarse a ser cantante. 

Dos años después, la española dejó la capital del país para ir a vivir a Linares. 

Actualmente no hay claridad sobre el lugar en el que reside Fabregat. Sin embargo, de vez en cuando comparte información mediante sus redes sociales.

¿Qué es de Nidyan Fabregat en la actualidad?

Según detalla el medio ya nombrado. No se sabe cual es el paradero la ex integrante de «Pelotón». De todas formas la mujer a veces se reporta por Instagram.

Por ejemplo hace 43 semanas compartió  las siguientes fotos, donde señaló que estaba en Miami. 

Nidyan

Incluso, hace aproximadamente 70 semanas, Fabregat compartió un recuerdo en el matinal de Bienvenidos, donde se ve junto a rostros como Martín Cárcamo. 

La información que reveló José Miguel Viñuela

Hace un tiempo, José Miguel Viñuela generó gran ruido. En el programa Tal Cual, el conductor dio a conocer que una «estupenda mujer» de la televisión tenía mal olor.

Ante esto, fueron los periodista de farándula, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes a través de Instagram sacaron sus conclusiones y revelaron que se trataría de Nidyan Fabregat.

Si bien la española no ha dicho nada al respecto. Sus publicaciones de Instagram están llenos de comentarios al respecto. Algunos en forma de apoyo, mientras que otros tienen el objetivo de molestarla.


Contenido patrocinado